FELIPE Y LETIZIA EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY

Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
479
Calificaciones
5.551
Deportes
Los Reyes y varios políticos presentes en la final de la Copa del Rey

Algunos de los políticos decidieron finalmente ir en los últimos días tras la polémica de las banderas esteladas

palcoo--620x349.jpg

ABCMadrid - 22/05/2016 a las 22:04:33h. - Act. a las 22:08:04h.Guardado en: Deportes
Entre los asistentes más destacados a la final de la Copa del Rey en el Vicente Calderón de Madrid encontramos a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, acompañada por la delegada de Cultura y Deporte, Celia Mayer. La alcaldesa que decidió asistir al encuentro después de que el Juez de lo Contencioso-Administrativo número 11 de Madrid acordase permitir el acceso con banderas esteladas al estadio.

En el estadio, Carmena se reencontrará con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que decidió asistir también después de la retirada este viernes de la prohibición. El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, que también se negaba a ir por la polémica finalmente está presente en la final entre el Sevilla y el Barcelona.

colau--510x286.jpg

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu acompañado por Colau y Puigdemont- AFP
El candidato de Ciudadanos a la presidencia, Albert Rivera, también se encuentra junto al resto de políticos en las gradas del Calderón. Ha enviado un mensaje a través de su cuenta de twitter justo antes del comienzo del partido.

Por su parte, el Rey Felipe acude esta noche junto a doña Letizia. El día de la final ha coincidido con el duodécimo aniversario de su boda.

palco--510x286.jpg

Los reyes celebran su aniversario en la final de la Copa del Rey- EFE
A su lado, el ministro de Educación, Cultura y Deporte en funciones Íñigo Méndez de Vigo representa al Partido Popular en el encuentro.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, también está presente en el estadio Vicente Calderón de Madrid acompañada por el alcalde de Sevilla, Juan Espadas. La presidenta hizo un pronóstico muy favorable para su tierra «Estoy segura de que el título de la Copa del Rey va a ir para Andalucía» aseguró.

http://www.abc.es/deportes/abci-rey...resentes-final-copa-201605222204_noticia.html







Final de la Copa del Rey 2016
Puigdemont y Colau, junto al presidente del Barça en el palco del Vicente Calderón
  • El Rey Felipe VI y la Reina Leticia presiden la final de la Copa del Rey entre el Barça y el Sevilla
20160522-635995501230067465_20160522214514-kZsG-U401972091438C4C-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Los reyes de España, junto al resto de autoridades, en el palco del estadio Vicente Calderón (Juanjo Martín / EFE)




Redacción, Barcelona
22/05/2016 21:59 | Actualizado a 22/05/2016 22:19
El president de la Generalitat, Carles Puigdemont, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, están viendo la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla, junto al presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu. El Rey Felipe VI y la Reina Leticia presiden el partido.

Los dos políticos catalanes han acudido a la final de la Copa en representación de las instituciones catalanes para presenciar el partido. Siguiendo el protocolo, Puigdemont está viendo el partido sentado junto al ministro de Educación, Cultura y Deportes, Íñigo Méndez de Vigo, que ha acudido al partido en representación del Gobierno de España.

Junto al ministro se encuentra la Reina Leticia mientras que el Rey Felipe VI está viendo el encuentro sentado al lado del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar. En el orden inverso, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se encuentra ubicada entre Villar y el presidente del Sevilla, José Castro. Y como sucede en el lado de los políticos catalanes, el máximo dirigente sevillista tiene a su lado al alcalde de la capital andaluza, el socialista Juan Espadas.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena también ha acudido a la final y se ha sentado junto a su homónimos sevillano en lugar de junto a Ada Colau, más cercana a ella políticamente.

http://www.lavanguardia.com/deporte...on-rey-felipe-vi-final-copa-del-rey-2016.html
 
Back