FELIPE Y LETIZIA EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY

A mi me ofende que piten al rey,al himno...que no respeten la bandera.Yo respeto a las demás asi que no comprendo como alguien se dedica a destruir..Si no significa nada que lo ignoren.ORGULLOSA DE MI PAIS,DEL REY Y DEL HIMNO
Hoy voy con el Sevilla..No se debe politizar el futbol

CjFf5GRWkAA6tkC.jpg
 
A mi me ofende que piten al rey,al himno...que no respeten la bandera.Yo respeto a las demás asi que no comprendo como alguien se dedica a destruir..Si no significa nada que lo ignoren.ORGULLOSA DE MI PAIS,DEL REY Y DEL HIMNO
Hoy voy con el Sevilla..No se debe politizar el futbol

CjFf5GRWkAA6tkC.jpg
Pues entonces que salgan todos los chupopteros del palco, si no hay que politizar quedan los seguratas :)
 
La última vez que vi semejantes caras fue en el año 476 y eran las del emperador Rómulo y los Patricios. Fue justo antes de que Odoacro depusiera a Rómulo, líder incapaz que ejercía un insignificante poder militar, político y financiero, y no tenía un control efectivo sobre los dispersos dominios del otrora poderoso imperio.

Roma.JPG
 
Lety lu se ha debido de dar un golpe en la cabeza, lo digo porque acudir a esto con lo que es ella. Entenderá las reglas del fútbol?. Ay pero qué preguntas hago por Dior!!, si ella es la más mejor en todo y la más preparada del mundo mundial:rolleyes::rolleyes::rolleyes:. Por cierto qué hacía con los ojos cerrados, ¿pensar en su compiyogui?.
 
Back