FELIPE Y LETIZIA EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY

Final Copa del Rey 2016
A los puntos
El Rey y el Ada en la 'noche estelada'
14639524520917.jpg

5 Comentarios
23/05/2016 00:11
El Rey inspiraba una piedad infinita. Y no sólo porque tuviera que soportar laenésima pitada al himno sino por la tabarra que le va a dar Doña Letizia por hacerle ir a un partido de fútbol. ¡En festivo y el día de su aniversario de boda!

La noche estelada se cernió, en efecto, sobre la capital de España. Flautas, pitos, pitos, flautas, diría Montoro en un eterno bucle confiscatorio. ¿Pero cotizan las estrellas?, le preguntaría Ruben Darío, ¡vaya cursi!, al ministro de la boca de fresa. Neymar y Messi, por multazo de Hacienda. ¿Y las esteladas? ¿Y las banderas de España? ¿Y las señeras? Lo que deberían tributar (como en Francia se penan las faltas de respeto a los símbolos nacionales) son los pitos...

Afortunadamente, el rival del Barça del prusés era el Sevilla de los sevillanos. Y de los españoles, porque había que ser muy bético para no animar al Sevilla. Sobre todo cuando la Marcha Real en lololó (con ayuda de los altavoces del Vicente Calderón) ahogó los pitos, más maleducados que independentistas.

En España ya todo es política. El fútbol, también. Siempre ha sido así, pese a lo que digan ahora Soraya Sáenz de Santamaría y los hastiados de la grisalla parlamentaria.

El palco del Calderón, sin embargo, parecía un cuento con demasiadas moralejas. Estaba el Príncipe (aun somos muchos los que llamamos así a Felipe VI) con su cenicienta (mueca hierática -de a mí no me pitáis-); el Ada (Colau) y la bruja (Carmena); la bella Puigdemont y la bestia (en positivo) Susana Díaz...

El paralelismo sólo tenía un pero: faltaba la bella durmiente de La Moncloa -o sea, Mariano Rajoy- y los enanitos (los Messi, Iniesta y demás) estaban en el campo. Soraya podría haberlos representado en el palco pero, seguramente, prefirió ahorrarse los pitos, las flautas y la charleta con el simpático Méndez de Vigo, el único miembro del Gobierno presente. Sí estaban Butragueño,Vicente del Bosque, Javier Clemente y, por supuesto, Villar, sentado a la izquierda de Su Majestad. ¡Y luego le critican por coincidir en un mismo acto con la Infanta Cristina!

Antes de que comenzara el encuentro, las dos alcaldesas del cambio posaron junto a su homónimo sevillano como si siempre les hubiera gustado el fútbol. Carmena sólo va si tiene alguna acompañante con la que parlotear a la fresca (en cierta ocasión, acompañó al Bernabéu a Anne Hidalgo) y a Colau lo único que le interesa del fútbol es, precisamente, la política. En cualquier caso, habría que destacar su atuendo de Don Johnson en Corrupción en Miami.

El resultado ya lo saben. La noche fue más señera que estelada.
 
Varias consultas serias que me intrigan ¿Esta recogido en alguna parte... obligatorio que las esposas de los jefes de estado tienen que ir (sea mercado,cine,al campo a ver amapolas,al fútbol)siempre con tacón alto y cartera de mano ?

Segunda ¿Cuando me enteré- que no lo sabía- que aparte del sueldazo, cobran por asistir a los actos ¿Se sabe si por ir al fútbol hoy cobran?
Si aparte cobran por asistencia a los actos... el sueldazo ¿en concepto de qué?
Se sabe cual es la razón por la que esté en el partido la señora que tiene una boca extraña que es del PP.
Tiene algún cargo en la liga? o en el Ayuntamiento?
Tantas autoridades hay?
Si no hay que politizar que hacen políticos en el palco.
Solamente deberían estar los que tienen relación deportiva con los equipos o la liga.
Los políticos a la política y a mejorar la vida de la gente ,que para eso les pagan y ni una tontería más.Las tonterías de su bolsillo,bueno si alguien les quiere invitar... pero no de mi bolsillo.
 
Última edición:
A veeeeer, hagamos cuentaaaas,
- Aniversario
- Domingo
- Fútbol..

2+2= 5, me llevo una, más Logaritmo de point........ CALCULADO!

Bartolo no moja hasta que el Ubrique gane la Champions :LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. A ver, con Leti, se entiende.:D
 
Qué fea es esa gabardina con esos botonacos negros por todas partes. Y llevarla sobre los hombros que sentido tiene? Se considera más "estilosa" por eso? La KK tiene 0 estilo aunque se ponga haciendo el pino. Es una mujer vulgar y cateta y después de 12 años ya sabemos que no tiene remedio.Debería limitarse a ir correctamente vestida ya que carece de gusto y dejarse de intentar ser original, que todavía le sale más la horterez. Con unos cuantos trajes de chaqueta y algunos abrigos ligeros y menos taconazo iría que chutaba. Pero no, la señora siempre aspira a ser lo más de lo más....ridícula.
 
Back