Felipe y Letizia en la cena con motivo del 40º aniversario de “El País”. Mayo 5, 2016

SON UNOS TRAPOS HORROROSOS....TODOS IGUALES!!! Y A PRECIOS DE ORO--

Mistery_top_Ole_short_2-1-450x670.jpg
Vestido_Juana_verde_2-450x670.jpg


Tomas_Shirtdress_2-450x670.jpg
Valentina_corto_3-450x670.jpg

Vestido_Grain_2-450x670.jpg
Pilar_dress_2-450x670.jpg

Fantasma_dress-450x670.jpg

Maria_short_amapola_2-450x670.jpg
eshop_New_Lio_1-450x670.jpg


Esto debe de entrar en la categoria de merdes que diria a señá KK
 
Mira, una persona, que hable de la forma estilo y manera, que habla él, que sus fans me perdonen, pero es imposible que sea honesto. Y no me refiero a lo que dice solamente, no, sino como lo dice, ¡por favor!.

Kasikasi, gracias por darme pie, estoy de acuerdo contigo pero no quería meter el dedo en el ojo a nadie y sé que es un tema "sensible"
 
La kk de ha ganado a pulso la tirria con caras,desplantes y actitudes.no sólo es que no se la trague aqui,no la traga nadie de su familia política,muchas personas de su familia incluido cuñado de la difunta,políticos,prensa,nobles,otras casa reales....

Es la reina de generar mal rollo.
La difunta no estaba casada.
 
Simplemente por cuestiones de seguridad dudo que la KK entre a una tienda y se meta a un probador. Imaginaos que alguien le tomase unas fotos dentro del probador jajajaja. Sobre todo la desqucidad de la KK que va de incógnito a todas partes para ocultar su identidad.

Lo que corresponde a una reina es que los diseñadores se entrevisten con la reina en Zarzuela para mostrarle sus colecciones, todo previamente hablado con su secretario.
Soy de la creencia que como el vestido ha sido bien recibido (tapa rodillas y brazos, no es ajustado) el ego de KKizia Narziza no puede permitir que se piense que alguien mas escogió.
Y venga, las escuderas a trabajar y a lanzar la noticia que fue ella la que escogió.
 
Kasikasi, gracias por darme pie, estoy de acuerdo contigo pero no quería meter el dedo en el ojo a nadie y sé que es un tema "sensible"
No tengo esa intención. Ni la tendré nunca. No obstante si tengo el derecho y el deber de decir lo que pienso.
Siempre a todos nos disgusta una opinión en contra de quien sea que nos guste. Eso no tiene remedio.
Saludos.
 
A ésta también le veo unas bubis extrasize, poco acordes con su tallita de cintura de avispa....Ahora la cara, por querer estar tan flaquita, la tiene como una pasa de arrugadita, con lo joven que es la güerita postiza... Y ya puestos, una sesión de peluquería , no le iría del todo mal !
 
Back