Felipe y Letizia en la cena con motivo del 40º aniversario de “El País”. Mayo 5, 2016

Sí ElenaC. Cebrián un baboso más. Ese besuqueo me ha parecido patético y hasta denigrante. En fin, tampoco me esperaba nada bueno de él...

Pero no es Cebrián el besuqueador. Cebrián posa al lado del Sexto.

1462463720_933798_1462479700_album_normal.jpg
 
Esta mujer gana muchísimo con salones, le alargan la impresión visual de las piernas y le disimulan el arco de las mismas.

images
images
images
images
los-salones-de-prada-de-la-reina-gtres.jpg


En mi opinión, con vestido corto o con pantalones, no puede utilizar sandalias de ningún tipo, excepto las casuales en Palma:

650_1200.jpg
1434729237_299425_1434729883_noticia_normal.jpg
letizia036.jpg
images
gtres_u284640_006-300x200.jpg
pic.aspx

Y
POR QUE LE DAS CONSEJOS?.
A ELLA LE HACEN FOTOCHOPEADO EN LAS PIERNAS, dio la orden.
Deja que muestre sus pies, ella pretende lo sexi siempre.
 
A mi me gusto como fue vestida, peinada, los zapatos, los aretes, sólo le falto una buena pulsera y anillos y se hubiera visto mejor, eso si las pestañas de cabaretera de burdel barato un horror ¿quién le ha dicho que esas pestañas se ve bien?, hay pestañas postizas que parecen naturales y ella puede pagarlas.
 
por fin ha abandonado a varela YA ERA HORA....
el vestido no me disgusta va bien, va correcta...

EL PEOR DE LA GALA CON DIFERENCIA Y HA SUPERADO A LETIZIA ES PABLO IGLESIAS....
QUE CLASE DE PERSONA VA SIN ARREGLAR A UNA GALA???? ES CUTRE Y HORRIBLE, ESTE SEÑOR QUIERE SER PRESIDENTE??
APAGA Y VAMONOS..... LA RUINA NOS TRAE....
 
Aunque el color es bonito, el vestido y los zapatos los encuentro horribles. Quizas en otra percha, con otro peinado y con otros zapatos el vestido no estaria mal pero en ella se ve fatal. El cuerpo es el de una ancianita y la cara es la de una actriz de tercera operada o la de un transexual. Cada dia se parece mas a Caitlyn y a la actriz Lupita Ferrer que le duplica la edad.
 
Última edición:
Back