Felipe y Letizia en la cena con motivo del 40º aniversario de “El País”. Mayo 5, 2016

Yo la veo aceptaba, el vestido no me entusiasma pero lo veo correcto, no va "marcando" todo, y la manga le llega por el codo, cosa que se agradece. Las sandalias no me convencen, las veo para algo más informal, yo le hubiera puesto una sandalia dorada pero más elegante. Los pendientes horribles. El peinado si me gusta, no se si es que ya me he acostumbrado a verla con moño bajo y ya hasta la veo bien.
 
No es para menos. Ahí con todo ese menú tan “fisno” de wacamole (?!), salmón al no sé qué, y dulces de lujuria auténtica al no sé cuántos, y ella sin probar bocado ni siquiera mirar no vaya a engordarse por una simple ojeada…Pá suicidarse vamos…Y luego dicen que siendo gueina no se sufre…Yo me quedo de merde-súbdita si el precio de medrar es decir hasta la vista beibi a un buen bocata de jamón:nailbiting::dead:
Lo que espero es que la fiesta la pague el de la off shore.Los asesores de la monarquía no tenían que haber mandado a estos dos a ese acto.Así no se realza la imagen de nadie.Los anfitriones tienen cuentas en paraísos fiscales,nada ejemplar para que el jefe del Estado se mezcle en tales asuntos.Flip ha sido usado por Cebrían, para reinvindicarse después de salir su nombre en los papeles de Panamá.Hasta un tonto lo ve.Esta gente vive chantajeándose unos a otros."nosotros silenciamos las vergüenzas borbonas, callamos el pasado de la consorte y vosotros venís donde os digamos que vengaís".Un jefe de Estado no puede juntarse con quien está en entredicho y mantener una exquisita neutralidad.No lo está haciendo,por lo tanto se le ve uno más de la cuadrilla.Nadie está libre de culpa.No se puede obviar lo del compiyogui,un imputado en negocios poco limpios.Ese acto me parece todo un montaje para lavar la cara del País y a su presidente.
 
La nueva casta en lugar de estar preocupándose por los pobres está de fiesta en fiesta y claro tocaba ir al País para dejar constancia que cuando ellos gobiernen nada de decir verdades sobre ellos: nada de hablar de sus conexiones con ETA y nada de hablar de sus dictaduras amigas, nada de hablar que no respetan los derechos de las personas ya que en sus dictaduras amigas hay presos políticos y aquí a los asesinos les llaman presos políticos, nada de hablar que en su querida IRán se ejecuta incluso a menores, nada de hablar que fantasmas (nadie sabe quién son) ingresan dinerito en sus cuentas y supuestamente no tienen dinero quién lo hace por tanto de dónde sale ese dinerito?, nada de hablar que van a por los católicos pero no se atreven con otras religiones, que han chupado del bote y lo seguirán haciendo y por supuesto sólo se podrá hablar del coletillas cómo el nuevo héroe de la nación, el nuevo mesías y el que no lo haga se le cerrará el periódico,revista,programa e incluso irá a la cárcel cómo pasa en Venezuela, CUba,e Irán.
 
1462463720_933798_1462479700_album_normal.jpg


:vomit:
:vomit::vomit::vomit:

ALGUIEN SABE QUIEN ES ESE ?.
 
Lo que espero es que la fiesta la pague el de la off shore.Los asesores de la monarquía no tenían que haber mandado a estos dos a ese acto.Así no se realza la imagen de nadie.Los anfitriones tienen cuentas en paraísos fiscales,nada ejemplar para que el jefe del Estado se mezcle en tales asuntos.Flip ha sido usado por Cebrían, para reinvindicarse después de salir su nombre en los papeles de Panamá.Hasta un tonto lo ve.Esta gente vive chantajeándose unos a otros."nosotros silenciamos las vergüenzas borbonas, callamos el pasado de la consorte y vosotros venís donde os digamos que vengaís".Un jefe de Estado no puede juntarse con quien está en entredicho y mantener una exquisita neutralidad.No lo está haciendo,por lo tanto se le ve uno más de la cuadrilla.Nadie está libre de culpa.No se puede obviar lo del compiyogui,un imputado en negocios poco limpios.Ese acto me parece todo un montaje para lavar la cara del País y a su presidente.

En este país no se salva nadie y sólo hemos comenzado.....

El gobierno de Maduro pagó 272.000 dólares a Iglesias en el paraíso fiscal de Granadinas en 2014.

http://okdiario.com/investigacion/l...iglesias-por-el-gobierno-de-venezuela-124602#
 
Para lo que estamos acostumbradas, el vestido está medianamente bien. ¿El problema? Que al tener un pecho desproporcionado a su cuerpo, la parte de arriba necesita más tela y queda al descubierto la cinturilla de goma, cambiando por completo la visión del vestido en comparación con la modelo. Los zapatos y el bolso son bastos a más no poder, y los pendientes son (o dan la sensación de ser) una baratija del "Todo a 100" (y seguro que han costado un dineral). Con las joyas personales que tiene, podría haber sacado alguna. También algún brazalete, o algún anillo que disimule esas manos feas y poco cuidadas que tiene. Por cierto, ¿Las joyas de la Casa Real las tiene vetadas? ¿No se les dejan?
 
Opino igual no me gusta nada de lo que lleva , difícil encontrar algo más feo.
He estado leyendo en el pais fotos de los asistentes . Dos de medio plano y otra de grupo alejada en que aparece la compi yogui me parece que estos tambiel la han dejado por imposible
 
Lo primero que se me vino a la cabeza al verla fue la madre de Norman Bates en Psicosis.
Una persona con unas facciones tan duras no aguanta ese peinado "romántico", sobre todo de perfil.
El vestido, para mi gusto, horroroZo y con un color que a la consorte le sienta como el culo. A ella le favorecen tonos que den luz a esa cara de mala hostia que Dios le ha dado...
 
Back