Felipe y Letizia en la cena con motivo del 40º aniversario de “El País”. Mayo 5, 2016

1462463720_933798_1462475734_album_normal.jpg

Prepa: Compi-leti, esa multitud que se acerca nos está echando, mira sus manos en gesto de “ya basta”.
Choni: Ignóralos como hago yo. No son más que merde difícil.
Prepa: Yo me quedo así quieto que a lo mejor pasan sin verme…espero...
 
No me desgrada el vestido, lo que no me gusta es el peinado,la avejenta muchisimo. Los zapatos horribles y los accesorios tampoco me terminaron de cerrar.
 
Jaja,....no soy su fan, ni fan de ninguna.....pero porfavor disimulad mejor la tirria que no se porque razón le tienen a esta mujer. Si al final de cuentas son todas iguales, humanas imperfectas, con defectos y virtudes.
 
El vestido es bonito pero el conjunto no.
No le pegan esas sandalias y esos pendientes.
Ese maquillaje y el moño postizo lo rematan.

A saber cuantos de los invitados tienen cuentas en el extranjero, en Panamá, en Suiza o en cualquier paraíso fiscal....tienen que elegir mucho mejor los eventos a los que van .
 
Osea que los vagabundos si tienen la suerte de poder vestir jeans y camisa van fatal no?? por ser una falta de respeto...vaya vaya...
Y esta falta de respeto hacia quien?? Ahhhhh, HACIA EL CHORIZO QUE ESTA AL LADO DEL COLETAS ( ALIAS VAGABUNDO BIEN VESTIDO).
cREO QUE TU NO VIVES EN ESTE MUNDO REAL.


Creo que se refiere a la "causa" a la cual sirve.
 
Por cierto, ¿aceituna esférica? ¿Really?
Y Wakamole??? A ver si les va a dar un pasmo a los comensales de tanta modernidá

chtumwrwwaansgk-jpg.395502

Waka qué??? Pero qué es esto? Si no lo veo, no lo creo. Por qué lo escriben así? Se les hace muy choni con la "g"? Ya sólo falta que le agreguen una ll: wacamolle para darle un toque más....

Y luego hay quien se molesta que algunos usen " x" en lugar de "j"!!! Será el nuevo castellano? De pena ajena.....
 
Las sandalias son para salir corriendo. Vaya cara triste....

Ver el archivo adjunto 395624
No es para menos. Ahí con todo ese menú tan “fisno” de wacamole (?!), salmón al no sé qué, y dulces de lujuria auténtica al no sé cuántos, y ella sin probar bocado ni siquiera mirar no vaya a engordarse por una simple ojeada…Pá suicidarse vamos…Y luego dicen que siendo gueina no se sufre…Yo me quedo de merde-súbdita si el precio de medrar es decir hasta la vista beibi a un buen bocata de jamón:nailbiting::dead:
 
Back