Felipe y Letizia en la cena con motivo del 40º aniversario de “El País”. Mayo 5, 2016

Pensé, al verla que llevaba falda y blusa, conjunto holgado y sin mostrar las horribles rodillas, sin marcar bubis, culo, sin mostrar brazos, venía aceptable hasta que vi los zapatos. Qué gusto por el calzado ordinario y encima los tiene en todos los colores.
Qué aspecto baratillo lleva siempre.
 
la verdad no tiene espejo, que cantidad de arrugas le hace el top metido en la falda, pero que hace la estilista? donde esta la estilista?

3051.jpg
 
ese vestido es horroroso, es setentero mi prima uso parecido para su graduación....

parece una mujer quedada, una viuda amargada..... esos recogidos psicosis.... ese make up terrible solo ver lo ojos es que me da yuyu... esos aretes como bien dijeron dan ganas de halar la cadena del váter

que forma de tirar el dinero 940 euros y se le tira de la parte del busto, la espalda la tiene horrible y huesuda ... asi que mejor no la enseñes

esos zapatos son una horterada, los tiene en negro liso, beige, dorado y tiene los combinados que llevo con la blusa transparente....

tiene el cofre lleno aunque sea bisutería fina puedes llevar un buen collar y aretes a juego
 
Lo peor para mí es la espalda,no puede mostrar esas "paletas huesudas" ¿Cómo no se da cuenta?
Zapatos, ya lo dijeron todo.
Un collar le hubiera venido muy bien
 
Este vestido me recuerda al que se puso la novicia que salio del convento en Sonrisas y Lagrimas para ir a cuidar a los hijos del capitan Trapp. Lastima que no se buscar una foto para poder comparar.

De hecho creo que el vestido y la colección de Cortana parece inspirado en los años 30's
Y el peinado de la KK va a juego, son líneas muy fluidas y mangas de mariposa pero ya sabemos que a ella no le favorece nada por su esquelético cuerpo.

Precisamente la película Sonrisas y Lágrimas está ambientada en esa década, antes de iniciar la II guerra mundial
 
Me gusta la idea del vestido pero se le nota un efecto raro donde se une la parte superior con la falda y en la caída de la misma, como que la tela por densidad, peso y textura se le pega a los muslos y no tiene suficiente contundencia y entonces se le arruga y no cae como debiera. Los zapatos no me gustaron y esta ropa exigía aretes impresionantes ya que el vestido sin accesorios es medio insulso con lo cual el toque era un clutch lindo con un par de aretes impresionantes y no estos lánguidos que ha llevado ella. El peinado teóricamente bien pero de costado se lo ve como raro, como si lad ondas tuvieran cierto producto que las apelmaza.
 
Me gusta la idea del vestido pero se le nota un efecto raro donde se une la parte superior con la falda y en la caída de la misma, como que la tela por densidad, peso y textura se le pega a los muslos y no tiene suficiente contundencia y entonces se le arruga y no cae como debiera (en la modelo no lo veo) Los zapatos no me gustaron y esta ropa exigía aretes impresionantes ya que el vestido sin accesorios puede pecar de insulso con lo cual el toque era un clutch lindo con un par de aretes impresionantes y no estos lánguidos que ha llevado ella. El peinado teóricamente bien pero de costado se lo ve como raro, como si las ondas tuvieran cierto producto que las apelmaza. Me da un outfit con cierto aire de años veinte pero no es un look para el tipo de ella, creo que queda bien en otro estilo de mujer.
 
Back