Felipe y Letizia en la cena con motivo del 40º aniversario de “El País”. Mayo 5, 2016

A mí el vestido me parece bien, hasta bonito (la tela se nota algo barata para el precio, pero bueno...), aunque le faltó joyería para darle vida, como siempre, los aretes no bastaron. Lástima que no supo combinar los zapatos, necesitaba algo más delicado, unos salones o unas sandalias de tiras más finas. A ella no le quedan los zapatos toscos o de tiras gruesas porque es excesivamente delgada y el largo y grosor de sus piernas no son las ideales para calzado de ese tipo. Y el peinado es anacrónico. Ella que se hace de todo en la cara para parecer más joven y ese tipo de peinados le añaden edad.
 
Museo Nacional del Cairo, sala de momios gauchecaviar

1462464169_401906_1462471963_album_normal.jpg
Miguel Ríos: Y este que hace sin camisa?
Ana Belén: que joío eres, muajajaja!!
Victor Manuel: (pensando) Te voy a soltar dos que ya verás....
 
Osea que los vagabundos si tienen la suerte de poder vestir jeans y camisa van fatal no?? por ser una falta de respeto...vaya vaya...
Y esta falta de respeto hacia quien?? Ahhhhh, HACIA EL CHORIZO QUE ESTA AL LADO DEL COLETAS ( ALIAS VAGABUNDO BIEN VESTIDO).
cREO QUE TU NO VIVES EN ESTE MUNDO REAL.
 
A mí el vestido me parece bien, hasta bonito (la tela se nota algo barata para el precio, pero bueno...), aunque le faltó joyería para darle vida, como siempre, los aretes no bastaron. Lástima que no supo combinar los zapatos, necesitaba algo más delicado, unos salones o unas sandalias de tiras más finas. A ella no le quedan los zapatos toscos o de tiras gruesas porque es excesivamente delgada y el largo y grosor de sus piernas no son las ideales para calzado de ese tipo. Y el peinado es anacrónico. Ella que se hace de todo en la cara para parecer más joven y ese tipo de peinados le añaden edad.
El Dorado me parecía una buena idea para animar el vestido en un acto de noche , pero como tú dices si quería sandalias, tiras finas


image.jpeg image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    20,6 KB · Visitas: 3
hahaha estan observando como ha crecido la esta......como se llama la bajita y deforme?? ahhhh si Soraya.....pues ha crecido de golpe.....hahahaha
 
Che, no va fea, me gusta el color, el modelo del vestido (no tanto las mangas) el peinado y las sandalias. No me gustan los aretes.
 
Back