Felipe y Letizia en la cena con motivo del 40º aniversario de “El País”. Mayo 5, 2016



Me parece muy falto de naturalidad que Pablo Iglesias vaya con ese atuendo, no es por nada, pero seguro que el chaval tiene alguna chaquetita en casa y un pantalon que no sea vaquero. Esa actitud de disfraz permanente de compañero revolucionario es pueril y demagógico. Me retrotrae a las imágenes de Fidel con la gorra verde y el puro, solo que en el contexto actual queda totalmente postizo. El problema con P.I. no es solo que se crea el más listo de España sino qe me temo que piensa que los españoles somos tontos de remate. Al menos esa es la sensación que produce con ese marketing tan barato que se gasta.
 
La verdad es que esta correcta. El vestido monisimo. Luce elegante. Ya no acertaron con sus ideas , ya que la Letizia estreno como les dije. Otra cosa es que a ustedes no les gusta y todo lo de ella los ven mal

No todo mundo, no generalizes, Anele, yo si que le reconozco si va bien, como lo he hecho hoy, desde que ví su atuendo. Y si también reconozco que me equivoqué en mis predicciones.

Asi es Nuria. Es extranjera y se ve por la calidad de la tela
¿La firma Cortana no es catalana?
 
Off topic: Esa pareja es esperpéntica, cutre y carente de clase y distinción.

og-pedro-sanchez-gtres--a.jpg
Bueno, si tomamos como referencia a la Botella, pues... no sé qué decirte. :sneaky:
Ella parece encantada de haberse conocido. Y él... Bueno, mejor me callo, que me censuran.
 
Por lo menos podría haber ido a la pelu a hacerse un falso bob, estaría arrebatador. Idolaso, tipaso , decontracté, la verdadera elegancia es la del erizo y todas esas monsergas.

Me causan perplejidad sus groupies calentorras, es que veo esos ojillos y esa dentadura, y ese cuerpecillo de comisario político de la stasi con psoriasis y me dan ganas de irme a Noruega lo más cerca
Dale tiempo, para el próximo sarao contrata a Josie de estilista.
 
Me parece muy falto de naturalidad que Pablo Iglesias vaya con ese atuendo, no es por nada, pero seguro que el chaval tiene alguna chaquetita en casa y un pantalon que no sea vaquero. Esa actitud de disfraz permanente de compañero revolucionario es pueril y demagógico. Me retrotrae a las imágenes de Fidel con la gorra verde y el puro, solo que en el contexto actual queda totalmente postizo. El problema con P.I. no es solo que se crea el más listo de España sino qe me temo que piensa que los españoles somos tontos de remate. Al menos esa es la sensación que produce con ese marketing tan barato que se gasta.

Off Topic

¡Para los Goya!

images
 
Por lo menos podría haber ido a la pelu a hacerse un falso bob, estaría arrebatador. Idolaso, tipaso , decontracté, la verdadera elegancia es la del erizo y todas esas monsergas.

Me causan perplejidad sus groupies calentorras, es que veo esos ojillos y esa dentadura, y ese cuerpecillo de comisario político de la stasi con psoriasis y me dan ganas de irme a Noruega lo más cerca
Dale tiempo, para el próximo sarao contrata a Josie de estilista.
 
Me parece muy falto de naturalidad que Pablo Iglesias vaya con ese atuendo, no es por nada, pero seguro que el chaval tiene alguna chaquetita en casa y un pantalon que no sea vaquero. Esa actitud de disfraz permanente de compañero revolucionario es pueril y demagógico. Me retrotrae a las imágenes de Fidel con la gorra verde y el puro, solo que en el contexto actual queda totalmente postizo. El problema con P.I. no es solo que se crea el más listo de España sino qe me temo que piensa que los españoles somos tontos de remate. Al menos esa es la sensación que produce con ese marketing tan barato que se gasta.

Off Topic

¡Para los Goya!

000000.jpg
 
AAAhhhhh, mil perdones por el off topic, creía que se comentaban los looks de los asistentes al evento. Este Pablito rompe corazones...
El off topic es mío, por eso lo rotulo (lo hago siempre que publico un off topic)
por traer al político vestido de smoking para los Goya--aparentemente tan importantes como para vestirse de otra manera.
Saluditos.
 
El off topic es mío, por eso lo rotulo (lo hago siempre que publico un off topic)
por traer al político vestido de smoking para los Goya--aparentemente tan importantes como para vestirse de otra manera.
Saluditos.

Creía que era por mi comentario, ahora lo pillo, estoy espesa esta tarde.:(
 
Back