Felipe y Letizia en la cena con motivo del 40º aniversario de “El País”. Mayo 5, 2016

No sé, no sé me gusta el color del vestido pero no me convence del todo. El peinado eso sí muy feo, desaliñado, parece un nido de ave todo revuelto y los zapatos muy toscos como ella. Y los pendientes parecen bijou barata porque hay bijouterie de muy buena calidad. Se agradece que el largo de la falda esté correcto y que no muestre los palillos de sus brazos. :rolleyes:
 
SUBLIME POR UXIA:D:D:D


Y es que no me sale otra palabra. Hoy la Reina me ha ganado por una larga temporada. Sencilla, elegante… preciosa.

Doña Letizia ha acudido a la cena con motivo del 40º aniversario de “El País” y entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2016 con un “look” estreno total maravilloso. Sin duda uno de los mejores del 2016. La esposa de don Felipe ha estrenado un vestido de la firma Cortana, sublime. En azul petroleo, realizado en seda, con escote a la espalda en forma de uve rematado en pequeños botones. Le quedaba espectacular. La falda del vestido era asimétrica haciendo una ligerísima cola

letizia04.jpg
 
Última edición:
¿No hay fotos de cuerpo entero por la parte de atrás ? Teniendo en cuenta que los detalles que más llaman la atención del vestido están en la espalda me extraña. ¿Les habrán dado un toque a los fotógrafos? No es la primera vez que pasa en las últimas semanas.
 
Duda trascendental: ¿es posible que estos pendientes sean unos Tous?
Lo digo por este link:
http://www.elle.es/moda/compras-elle/flecos-pendientes
Los número 8 son exactamente iguales con las piedras en negro, pero lo de los
transpa.gif

http://www.polyvore.com/earrings/collection?id=5223904


http://www.jewelstreet.com/au/women...8a5d96e87a87f793e932c0ee5ac44&fo_s=polyvoreau

ed904-white-gold-black-diamond-briolette-drop-earrings.gif

Black Diamond White Gold Black Tassel Drop Earrings
London Road Jewellery, London, UK
AU$1,546

1 dólar australiano =
0,643489215 euros

http://es.coinmill.com/AUD_calculator.html#AUD=1,546


1.013,03, euros
 
¿No hay fotos de cuerpo entero por la parte de atrás ? Teniendo en cuenta que los detalles que más llaman la atención del vestido están en la espalda me extraña. ¿Les habrán dado un toque a los fotógrafos? No es la primera vez que pasa en las últimas semanas.


Doña Letizia estrena vestido de Cortana

06 MAY 2016 REDACCIÓN MUJERHOY.COM

Arriesgó y triunfó.
Así podríamos haber titulado este post sobre el último look de la Reina. Un vestido azul de la firma española Cortana, de manga francesa con elegante caída y un sensual escote a la espalda que terminaba en una larga botonadura fue su acertada elección para acudir a la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo. Un diseño poco habitual a lo que nos tiene acostumbrados, que combinó con unas sandalias metalizadas de Magrit y una cartera de mano firmada por Uterqüe que ejercían de complementos perfectos para la noche.



El detalle beauty lo ponía el acentuado maquillaje en la mirada y un sofisticado recogido bajo realizado con suaves ondas gracias al cual resaltaban los largos pendientes de cristales que lució la Reina.



Don Felipe y Doña Letizia fueron así los encargados de presidir la entrega de los galardones que en esta edición recayeron sobre Joseph Zárate, Lilia Saúl, Ginna Morelo, Sanuel Aranda y Adam Michnik, y que coincidió con el 40º aniversario de ‘El País’.





Fotos: Gtres.
 

@merengue, no creo que sean esos. Los de la compiyogui tienen todas las piedras grandes del mismo tamaño y son más de tres. Además, me parecen más largos. @BCC, tampoco parecen los que dices tu, porque los de la compiyogui tienen solo 3 tiras y los de tous tienen 4. Pero si cada tira vale quinientos y pico euros, la compiyogui tendrá malo malo $3000 euros colgados de las orejas. Lástima que sea tan deslucida, la pobre.
 
EN EL 40 ANIVERSARIO DE EL PAÍS
Flechazo con el look de Letizia

922445780_extras_albumes_0_inc.jpg

En el aniversario de El país

Para el aniversario del diario, Letizia escogió un vestido azul tinta firmado por Cortana.
Foto: Gtres Online

La esposa de Felipe VI apostó ayer por un diseño de Cortana en azul tinta, con escote en uve en la espalda y bajo asimétrico, un vestido que ya se ha convertido en uno de nuestros favoritos de su guardarropa. Una elección perfecta ya que, además de que el diseño es maravilloso, le sentaba como un guante. Y, todo hay que decirlo, nos encanta que apueste por una firma española.

La Reina completó el outfit con unas sandalias doradas, firmadas por Magrit y una cartera de mano negra, eligiendo además unos pendientes largos pero en clave muy minimal.


Desde Telva deseamos que la Reina comience a abrir su armario a más firmas españolas. Y es que este look demuestra que Letizia puede deslumbrar con diseños cien por cien made in Spain.


 
Back