Felipe y Letizia en la cena con motivo del 40º aniversario de “El País”. Mayo 5, 2016

Registrado
16 May 2012
Mensajes
15.227
Calificaciones
115.842
Untitled.jpg
norman-bates-mother-o.gif
 
Registrado
8 Ago 2014
Mensajes
699
Calificaciones
2.465
reconocer al ver el video de la llegada que a lety se la ve incomoda saludando compulsivamente cuchicheando con el marido algo que no queda nada bien si estamos hablando de representantes de la mas alta institucion del estado muy cutre en actitud sobre todo ella aun llevando ropa y complementos de primeras firmas es que eso no es todo lo primero es saber comportarse con arreglo al rango o funcion.
 
Registrado
29 Mar 2016
Mensajes
853
Calificaciones
2.055
1462464169_401906_1462478182_album_normal-jpg.395804


Qué lameculos es el Iglesias!!. Ahora tan amiguito de González después de lo que dijo de él. QUé se te ve el plumero pabitooo!!!.

Por otro lado, que bien se te ve lamiéndole el culo a todos los presentes!!
 

gg_

Registrado
4 Sep 2010
Mensajes
3.512
Calificaciones
26.287
Esta mujer hace tiempo ya que sobrepasó la escala de guapa-fea, y ya se mueve en fea-"qué_acojone!". No es que el vestido sea bonito o feo, le quede bien o mal....es que da yuyu!! Es de psicosis total. Ese moño, por favor!!! nooooooooo. Si tienes quijada de bruja y esa cantidad de operaciones, con las cejas de maléfica... no te casques un moño de vieja del visillo!

Por lo demás, espero que la Wakamole estuviera pasada y se hayan levantado hoy todos los presentes con una buena diarrea. Menuda panda de gilipollas, todos.
 
Registrado
8 Ago 2014
Mensajes
699
Calificaciones
2.465
Psycho Mutti vigilante.

FR-DI1068-0428.jpg


la verdad es que no se como hace para que le aguante el peinado ademas de parecer un postizo los moños no tienen por que resultar tan artificiales pero en ella quedo poco natural a mi no me gusta nada mejor un peinado con ondas suelto u otro tipo de recogido pero este en concreto no aunque es muy dada a llevarlo la hace parecer mas mayor.
 
Registrado
18 May 2015
Mensajes
1.927
Calificaciones
13.413
http://vozpopuli.com/blog-letizia-l...-ropa-con-un-vestido-que-disimula-su-delgadez

Letizia estrena firma de ropa con un vestido que disimula su delgadez
Letizia ha acabado su semana con un acto nocturno. Este jueves acudía junto a su marido, el rey Felipe, al 40º aniversario del periódico El País y a la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2016.

Letizia no ha defraudado y nos ha ofrecido un estilismo con mucho jugo.En primer lugar tengo que decir que me ha sorprendido el vestido que ha elegido. Una delicada prenda en azul noche, vaporosa de Cortana, de un corte exquisito, una falda muy bien trabajada (con una ligera cola) y unescote en la espalda sexy y elegante a la vez por llevar botones forrados. Algún día os contaré mi idilio con los escotes traseros que tan sofisticados me parecen.

leti-2.jpg


Pues eso, que Letizia me dejó boquiabierta. Yo, la verdad, que me esperaba un vestidito de tirantes de Varela, pero la elección de Cortana me parece sublime. Su ropa es delicada y a mujeres tan delgadas como ella este tipo de vestidos les sientan genial. Además el vuelo de las mangas le camufla a Letizia sus brazos delgados.

Lo que menos me gustó fue el recogido. Yo hubiera apostado por un moño más sencillo, con el pelo más retirado y, quizá, más tirante, como llevan las modelos de la firma española.

Letizia también estrenó unos pendientes largos (a mí no me gustan los pendientes largos con moño) y unas sandalias y cartera en bronce. Su maquillaje fue más nocturno y marcado con sombras irisiadas.

¿Os ha gustado el nuevo vestido de Letizia? ¿Os parece bien que alterne marcas españolas?
 
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
20.642
Calificaciones
63.179
Ubicación
Marbella (Malaga)
La verdad es que esta correcta. El vestido monisimo. Luce elegante. Ya no acertaron con sus ideas , ya que la Letizia estreno como les dije. Otra cosa es que a ustedes no les gusta y todo lo de ella los ven mal

Vale Anele, en nombre de todas las compañeras del foro te felicito por tu clarividencia. Dicho esto, el vestido está pasado de vueltas y lo lleva con 0 naturalidad, parece que anduviera sobre cristales para no descomponerse, el escote de la espalda le queda como una "merde" por utilizar el vocabulario real. Simplemente no es la ropa, es ella, como la lleva, cómo se mueve, su falta de naturalidad y allure que estropea todo lo que toca. El escote de la espalda y el moño piojero son muy feos. Y esa mirada espaventada y esa sonrisa congelada dan risa, parece un maniquí de tienda mala.