Felipe y Letizia en la cena con motivo del 40º aniversario de “El País”. Mayo 5, 2016

Registrado
29 Mar 2016
Mensajes
853
Calificaciones
2.055
La nueva casta en lugar de estar preocupándose por los pobres está de fiesta en fiesta y claro tocaba ir al País para dejar constancia que cuando ellos gobiernen nada de decir verdades sobre ellos: nada de hablar de sus conexiones con ETA y nada de hablar de sus dictaduras amigas, nada de hablar que no respetan los derechos de las personas ya que en sus dictaduras amigas hay presos políticos y aquí a los asesinos les llaman presos políticos, nada de hablar que en su querida IRán se ejecuta incluso a menores, nada de hablar que fantasmas (nadie sabe quién son) ingresan dinerito en sus cuentas y supuestamente no tienen dinero quién lo hace por tanto de dónde sale ese dinerito?, nada de hablar que van a por los católicos pero no se atreven con otras religiones, que han chupado del bote y lo seguirán haciendo y por supuesto sólo se podrá hablar del coletillas cómo el nuevo héroe de la nación, el nuevo mesías y el que no lo haga se le cerrará el periódico,revista,programa e incluso irá a la cárcel cómo pasa en Venezuela, CUba,e Irán.
 
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.153
Calificaciones
93.515
1462463720_933798_1462479700_album_normal.jpg


:vomit:
:vomit::vomit::vomit:

ALGUIEN SABE QUIEN ES ESE ?.
 
Registrado
29 Mar 2016
Mensajes
853
Calificaciones
2.055
Lo que espero es que la fiesta la pague el de la off shore.Los asesores de la monarquía no tenían que haber mandado a estos dos a ese acto.Así no se realza la imagen de nadie.Los anfitriones tienen cuentas en paraísos fiscales,nada ejemplar para que el jefe del Estado se mezcle en tales asuntos.Flip ha sido usado por Cebrían, para reinvindicarse después de salir su nombre en los papeles de Panamá.Hasta un tonto lo ve.Esta gente vive chantajeándose unos a otros."nosotros silenciamos las vergüenzas borbonas, callamos el pasado de la consorte y vosotros venís donde os digamos que vengaís".Un jefe de Estado no puede juntarse con quien está en entredicho y mantener una exquisita neutralidad.No lo está haciendo,por lo tanto se le ve uno más de la cuadrilla.Nadie está libre de culpa.No se puede obviar lo del compiyogui,un imputado en negocios poco limpios.Ese acto me parece todo un montaje para lavar la cara del País y a su presidente.

En este país no se salva nadie y sólo hemos comenzado.....

El gobierno de Maduro pagó 272.000 dólares a Iglesias en el paraíso fiscal de Granadinas en 2014.

http://okdiario.com/investigacion/l...iglesias-por-el-gobierno-de-venezuela-124602#
 
Registrado
7 Jul 2015
Mensajes
573
Calificaciones
3.648
Para lo que estamos acostumbradas, el vestido está medianamente bien. ¿El problema? Que al tener un pecho desproporcionado a su cuerpo, la parte de arriba necesita más tela y queda al descubierto la cinturilla de goma, cambiando por completo la visión del vestido en comparación con la modelo. Los zapatos y el bolso son bastos a más no poder, y los pendientes son (o dan la sensación de ser) una baratija del "Todo a 100" (y seguro que han costado un dineral). Con las joyas personales que tiene, podría haber sacado alguna. También algún brazalete, o algún anillo que disimule esas manos feas y poco cuidadas que tiene. Por cierto, ¿Las joyas de la Casa Real las tiene vetadas? ¿No se les dejan?
 

Lee

Registrado
26 Abr 2013
Mensajes
10.550
Calificaciones
29.942
Opino igual no me gusta nada de lo que lleva , difícil encontrar algo más feo.
He estado leyendo en el pais fotos de los asistentes . Dos de medio plano y otra de grupo alejada en que aparece la compi yogui me parece que estos tambiel la han dejado por imposible
 
Registrado
4 Dic 2006
Mensajes
3.238
Calificaciones
7.215
Ubicación
Londres, UK
Lo primero que se me vino a la cabeza al verla fue la madre de Norman Bates en Psicosis.
Una persona con unas facciones tan duras no aguanta ese peinado "romántico", sobre todo de perfil.
El vestido, para mi gusto, horroroZo y con un color que a la consorte le sienta como el culo. A ella le favorecen tonos que den luz a esa cara de mala hostia que Dios le ha dado...
 
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
11.104
Calificaciones
41.779
En este país no se salva nadie y sólo hemos comenzado.....

El gobierno de Maduro pagó 272.000 dólares a Iglesias en el paraíso fiscal de Granadinas en 2014.

http://okdiario.com/investigacion/l...iglesias-por-el-gobierno-de-venezuela-124602#
Creo que te has equivocado de hilo,este es el de la monarquía.Es ya la segunda vez que lo haces.En el de política tienes miles de hilos para lanzar tus opinuones a los cuatro vientos,No intentes complicar este hilo,con lo que se está haciendo en el de tribuna política es suficiente.
 
Registrado
30 Jun 2014
Mensajes
8.971
Calificaciones
42.576
El vestido me gusta, los zapatos no y el pelo me parece un desproposito. Alguien deberia decirle q esas ondas le quedan como el culo y q se lave la cabeza y se de un tinte en condiciones.