Felipe y Letizia en el Premio Cervantes

estos diseños que encontre en la red son preciosos segun mi opinion mas finos y favorecedores que los que suele usar lety para el conjunto que llevaba podrian irle bien

pendientes-de-oro-aj-jewels-99kp-009-9825.jpg


pendientes-de-oro-aj-jewels-99kp-009-9881-e.jpg


JUBE61049JW-000-ALT1



JUBE61061JW-000


buccwjew-o9cl92132-medium-1.jpg



pendientes-oro-18k-piedra-natural-azul.jpg


pendientes-circle-oro-blanco-18k-y-circonitas.jpg
 
Lo siento, crisis, pero el tipo de pendientes que has puesto tampoco me gustan nada, son muy del tipo de los que usa ella. ...como decía antes, son joyas que parecen casi piezas mecánicas, pesadas, nada sutiles, sin ninguna magia ....lo siento, no me gustan nada.
 
Los pendientes azules también me han gustado mucho. De hecho son lo único del conjunto que me ha gustado. El moño desaliñado no es propio de una reina. Los zapatos le quedaban grandes, mostraban las puntas ligeramente gastadas, algo imperdonable, y el conjunto azul, parecido al uniforme de una azafata de los años setenta, es simplemente olvidable.
Me ha gustado muchísimo más la Cifu, que sin ser el colmo de la elegancia tiene un empaque, una naturalidad y un saber estar que ya querría para sí Fictizia. La chaqueta de la Presidenta ha sido todo un acierto, aunque como ya habéis dicho los zancos de plataforma no me parecen propios para un acto solemne. Es que este tipo de zapatos en mi opinión se dan de tortas con un atuendo elegante y formal.
 
Lo siento, crisis, pero el tipo de pendientes que has puesto tampoco me gustan nada, son muy del tipo de los que usa ella. ...como decía antes, son joyas que parecen casi piezas mecánicas, pesadas, nada sutiles, sin ninguna magia ....lo siento, no me gustan nada.


no tienes por que sentirlo faltaria mas que tuvieras el mismo gusto que yo y lety jajaja bueno la verdad es que me parecieron sencillos a la par elegantes no tan exagerados como los que suele usar esta pero no son nada innovadores ni nada del otro mundo aunque a mi me gustaron

estos quizas te agraden mas pero no lo se exactamente


E0410DGNCY_D431_V5.jpg
E0263DFWCY_D003_V5.jpg




E0378ULTRS_D301_V5.jpg
pendientes-raindrop-topacio-y-diamantes-diamond-lady.jpg



pendientes-de-oro-amarillo-de-18-quilates-con-amatistas-cuarzo-y-zafiros-naranjas.jpg
pendientes-deep-purple-oro-blanco-amatista-y-diamantes-gay-freres.jpg

pendientes-ipomee-hgringoire.jpg
pendientes-flores-salvajes-oro-y-piedras-gay-freres.jpg
 
A mí me ha gustado cómo ha ido Letizia. El problema en ella es que siempre lleva lo mismo. En esta ocasión podría haberse puesto otros pendientes (mira que tiene) y unos zapatos negros con bolso negro o por ejemplo los zapatos que lleva azules con otro bolso azul :

Pendientes:

pendientes_topacio_azul_letizia_ortiz-470x260.png


azul.jpg


images


1024_2000.jpg


Otro bolso azul:

letizia022.jpg



No es tan difícil variar..
 
A mi me parece que el azul aguamarina no pega nada con el azul marino.
Y por otro, lado, las joyas que suele llevar, incluyendo estas me parecen feas y como de todo a 100 chino. Las peores la tiara que le hicieron a ella...
Sólo se salvan sus estrellas de Chanel y alguna cosilla más.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Sus afectos políticos los debía dejar en casa. Esta mujer no tiene nada de diplomática. Y nos la quiere vender el prepa como un gran activo.
¡Dios mío qué habremos hecho para merecer esto!
Nos metemos con esta pobre petardilla cuando el culpable es él. Por haberse casado con ella y por ser tan pusilánime.
Les andan haciendo el vacío a los PPeros desde hace meses, pensando que tenían todo muy fácil con KenSánchez. Y cómo vayamos a elecciones, el ZAS puede ser mortal para la parejita, porque Rajoy y cía se pueden vengar de la cutre parejita.
Solo deseo que salga lo contrario al PP para que anulen de una vez el toro de la Vega y haya consultas antitauromaquia.
 
Back