Felipe y Letizia en el Premio Cervantes

Pues yo la veo otra vez catetorra, el corte de la chaqueta no le va al vestido, los pendientes son de noche no de día, mejor le hubieran ido unas buenas perlas, llevar los zapatos del mismo tono del vestido a mi me parece poco elegante, paletorro una vez mas. El moño es MUY PALETORRO, con esa onda/fleguillo hacia adelante que le sienta fatal, el bolso de mano tan gordo da angustia, debe tener la mano deshecha de la postura para cogerlo, no está tan cateta como con el vestido rojo peplum+zapatos rojos, pero va rancia, sosa y poco favorecida. En primavera tendría que haberse puesto un vestido con abriguito a juego a lo Jackie Kennedy en color pastel en una tela ligera, más vestido, más armado y mas fino, la melena bien peinadita y lisa y unas perlas de pendientes y collar y muchísimo mejor. Penica de KKReina oyes...
 
Seamos justos, la Presidenta Cifuentes, tampoco va elegante. Lo que pasa es que tiene una actitud mas normal, es natural. El secreto está en ser natural, asunto fuera del alcance de Leti pelo panocha.
Ver el archivo adjunto 392394

De acuerdo, la Cifuentes va fatal, los zapatos sin puntera y con plataformas son un horror, la chaqueta exagerada y tirando a fea, los aros en las orejas no van. Por lo general suele ir bastante bien pero en esta ocasión ha pinchado, algo más natural le hubiera ido mejor, demasiado puesta.
 
He estado repasando el video y si os fijais cuando sube las escaleras lo hace agarrada del brazo del maridin,luego cuando este se suelta es ella la que le da la mano. Claro en las fotos parece que es él el que la coge la mano pero en vivo se aprecia perfectamente como ella mete su mano en la del marido.Esta no da puntado sin hilo.
 
No estaria mal que cediera alguno de esos pendientes a una causa noble como para la investigacion de enferemedades raras o para ayudar a los padres que tienen niños descapacitados y les han dejado de pagar lo que les corresponde de acuerdo a la cacareada Ley de la Dependencia.....claro que eso seria demasie para ella, esta se piensa que con que los plumillas digas que ella "apoya" a la causa esta o aquella todo solucionado.

Son mas falsos que un euro de madera.

Por cierto la veo muy avejentada y fea, ya puede cojer cita para el pinchamonas y dejarse de tanta audiencia, por muy importantisima que sea.

es que ella es una reina y por lo tanto tiene que lucir joyas lujosas trajes de impresion zapatos carisimos bolsos de marca es algo normal para su rango si no pareceria una mas y de eso no va el cuento si queremos que esto no sea asi pues habra que acabar con la monarquia de alguna manera.
 
¿YA ESTA AQUI LO QUE FIRMA LA TIBURCIA?.
QUE FUERTE.
Empieza diciendo:
"LA REINA LETICIA SE HA SALTADO LA NORMA DE NO TRABAJAR LOS SABADOS,,,,"

¿NO ERA ESE EL TITULO DEL MENSAJE INICIAL DE COTILLEANDO?.


NO PUEDO TRAER A LA TIBURCIA (NO SE SI YA LA HABEIS TRAIDO).

 
es que ella es una reina y por lo tanto tiene que lucir joyas lujosas trajes de impresion zapatos carisimos bolsos de marca es algo normal para su rango si no pareceria una mas y de eso no va el cuento si queremos que esto no sea asi pues habra que acabar con la monarquia de alguna manera.



Pues haria mejor papel dejandose de tanto postureo y mostrarse mas humilde , sus ademanes no son de reina son mas bien de trepa queriendo pasar por lo que no tiene y no proyecta. Resulta totalmente prescindible.
 
Si, fue por la mañana.

Me preguntaba yo, como demonios lleva la chaqueta tan desmangada. No la puede llevar mas abierta. Ese corte de chaqueta ha de llevarse bien encajada y ella la va perdiendo. JA. LA LLEVA ASI PORQUE LE FASTIDIA QUE LA CHAQUETA LE TAPE LAS DOMINGAS.

Increible, pero cierto.
 
Si, fue por la mañana.

Me preguntaba yo, como demonios lleva la chaqueta tan desmangada. No la puede llevar mas abierta. Ese corte de chaqueta ha de llevarse bien encajada y ella la va perdiendo. JA. LA LLEVA ASI PORQUE LE FASTIDIA QUE LA CHAQUETA LE TAPE LAS DOMINGAS.

Increible, pero cierto.
Para eso tiene al insigne diseñador de cabecera.:sneaky::whistle:

2015-06-18-bicentennary-of-battle-of-waterloo-2.jpg
 
Back