Felipe y Letizia en el Premio Cervantes

foto8--1188x900.jpg


TOMA Y TOMA Y TOMAAA!!!
Ya puedes poner cara de ignorar, que la macizorra de al lado se ha puesto guapísima.

Él la sujeta la mano porque la conoce e intenta controlarla.
Está rabiosa.
 
- Esta infaltable mueca por sonrisa, fruncida, con comisuras hacia abajo y cara de asco, antes no la tenía. Antes sonreía.
- El vestido, correcto, pero tan insulso. Una verdadera nada.
- Se peinó. Feo, pero al menos se peinó.
- Volvió el delineado verde en el borde interno del párpado inferior.
- Las pestañas de Minnie Mouse no faltaron.
- Este acto en esta fecha, siempre toca ir tomaditos de la mano. (No sé si Hola nos deleitará con su clásica selección de imágenes del amor de los Asturias desde 2004. Deberían aprovechar, porque puede ser el último año que estén juntos. Aunque no sé si la hoy Compiyoguiqueen les permite publicar las viejas fotos del 2006, cuando arreciaba la anorexia y no habían empezado los rellenos ni cirugías).
 
En mi opinion la KK conzorte queen nunca va adecuada. Si gusta su estilismo, para gusto los colores. Estoy de acuerdo con las cotillas que opinan de que el problema basico de la Leti es su actitud y gestos inadecuados cuando esta representando a la Corona. Desde el minuto uno siempre me ha dado la impresion de que esta 'usurpando' el puesto de princesa/reina, todo gracias a Felibobo. Todo intento de 'elevarla' ha sido inutil, siempre se queda corta. :bored:
 
Hoy ha ido correcta vestida,de largo etc... porque lleva un conjunto clásico. Tampoco es para tirar cohetes. El peinado bastante elaborado, me gusta. El gesto ese, que le ha quedado para siempre, entre media sonrisa, apretando los labios, le hace poco natural , se ve muy rara. Luego, lo de cruzar los brazos mejor que no lo haga. Flip, mucho mejor que ella como de aquí a roma...
 
Back