Felipe y Letizia en el Premio Cervantes

Fernando del Paso se ha puesto una corbata con los colores de la bandera de España, como hizo otra premiada mexicana hace dos años. Ha hecho un gran discurso de homenaje al castellano.

... no quería nacer y todavía no quiero... pero nací llorando en español...

(preguntado por la ausencia de escritores españoles en su lista de influencias): los españoles no me han influido, los llevo en la sangre.

Y ha terminado con un Gracias España. También sueño en castellano.

Gracias Don Fernando. Aquí en España también lloramos y soñamos en mexicano, en colombiano, en cubano, en peruano cuando leemos a los más grandes de la lengua española.


CguFfcbW0AA-ml0.jpg
 
El discurso de Bobo6 un aburrimiento. Ha estado mucho mejor Méndez de Vigo.

La Leti como siempre, con cara de ida / dopada, corrigiendo postura y abriendo la mirada al detectar las cámaras. Hoy no ha podido competir con Cifu en rubiales, pechamen, brillos y escote y se le ha visto mustia y feuchina.
 
Última edición por un moderador:
Lo del cruzado de brazos y cara de estupefación ..."a ver por dónde nos sale ahora este" ha sido cuando el señor Fernando del Paso ha empezado a criticar el estado de las cosas en su país y en concreto la ley que permite a la policía disparar sin contemplaciones a personas por el mero hecho de estar reunidas....ahí es cuando ella se ha puesto a la defensiva cruzándose de brazos y con mirada de ....¿¿queeee....por dónde nos sale ahora éste??

Quizá pensando:..."a ver si este viejo se va a poner ahor a criticar a mi amiguchi La Gaviota"

image-jpeg.392321
 
Los kk-kuin parecen enfadados, tensos ,con marejada de fondo.

Y las actitudes y gestos de Fiztizia - ¿ por qué será que sus compañeros la llamaban-llaman así?...- de pura mala educación.

Vulgar, chula, prepotente, despectiva, desafiante...

No hay por donde cogerla.

¿ Será porque no respetan sus horarios de funcionaria y está trabajando en sábado?
 
Back