Felipe y Letizia en el Premio Cervantes

Lo que sucede es que mañana 22 toca aniversario de la boda.
Tienen que aparecer el 23 en lo que sea, para hacer la foto de la miradita cómplice, portada futura del Hola.
De paso, si Cervantes, bueno, para que los millenials lean.
 
Lo que sucede es que mañana 22 toca aniversario de la boda.
Tienen que aparecer el 23 en lo que sea, para hacer la foto de la miradita cómplice, portada futura del Hola.
De paso, si Cervantes, bueno, para que los millenials lean.
La boda, el almudenazo, fue en Mayo
 
Los secretos de fitness de Letizia, la reina de España
Practica una novedosa variante de yoga que aumenta la fuerza, flexibilidad y concentración. Las claves de este entrenamiento


0014611992.jpg

La Reina Letizia confirmó que desde hace uno meses practica esta actividad
Michelle Obama y la reina Letizia tienen algo en común: ambas promueven la actividad física y el entrenamiento a través del deporte y los hábitos saludables. No sólo lo hacen a través de campañas publicitarias o discursos en actos públicos y privados, sino también en la práctica personal. La Reina de España, en su búsqueda por alcanzar el equilibrio entre el cuerpo y la mente, aseguró ser una aficionada del yoga, más precisamente del Yoga Iyengar, un tipo de disciplina que aumenta la fuerza, flexibilidad y concentración.

En la actualidad, el yoga es una práctica que cada vez encuentra más adeptos. Diversos estudios científicos se centran en investigar los beneficios de una actividad que, no sólo reúne las ventajas de salud de cualquier ejercicio físico, sino que también provoca una estabilidad en la salud mental de quienes la realizan en forma metódica.

Esto es recochineo por lo del yogui compi, no? :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Estabilidad mental la kk?? Para mi no la quiero...... El compiyogui practicaba otros juegos mas relacionadoscon las pelotas y las yeguas... Si lo quieren llamar yoga, como si lo quieren llamar kamasutra

Con el kilometraje de la it-queen, uno esperaría que fuera la persona ideal para llevar una vida ejemplar aunque fuera por cansancio, ¿no? Cuando leo que jugaba a tres bandas andando de novia secreta del príncipe me lo imagino y me canso...ay tanto ajetreo...¿Le quedarían ganas de seguirle con el compi-yogui? ¿Se meterá él en eso? ..como que es mucho lío, no? Igual nomás hacen las posiciones de yoga: perrito, cobra, cisne y así...aunque eso de Iyengar suena muy azotado...A saber.
 
http://diariodealcala.es/actualidad...-un-23-de-abril-más-en-alcalá-aunque-de-lejos

Portada
arrow.png
Actualidad
arrow.png
Cultura

Los Reyes se dejarán ver un 23 de abril más en Alcalá, aunque de lejos

P.P.H. - Sábado, 23 Abril 2016 03:00
altavoz.png

La última vez que el 23 de abril cayó en sábado coincidió también en año cervantino: fue en 2005, aniversario de la publicación de la primera parte del Quijote, y recogía el Premio Cervantes en un día luminoso y muy animado, el gran Rafael Sánchez Ferlosio, que esta semana volvía a vistar la Cisneriana, casi nonagenario, mucho más relajado, locuaz y agradable que entonces, atenazado por los nervios y la timidez. En aquella ceremonia, el público, que fue el doble de lo habitual, aún podía entrar en la plaza de la Universidad. Este sábado apenas podrá atisbar la lonja cisneriana cuando minutos antes de las doce de la mañana lleguen los reyes Felipe y Letizia para presidir el acto de concesión del Cervantes al escritor mexicano, Fernando del Paso.

Las rigurosas medidas de seguridad volverán a marcar, por tanto, el acto que año tras año, desde hace cuatro décadas, convierte a Alcalá en centro de atención nacional e internacional. Estas restricciones también afectarán a las autoridades, pues según se informó desde el Ministerio de Cultura hace unos días, el aforo del Paraninfo se reducirá a la mitad, también por seguridad.

No obstante, y además de los reyes, ante su cuarto Cervantes y el segundo como monarcas es segura la presencia del presidente en Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y el ministro de Educación y Cultura también en funciones, Íñigo Fernández de Vigo, además de altos funcionarios de la gestión cultural del Estado. También acudirá la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y miembros de las Academias de la Lengua, así como de la cúpula directiva del Instituto Cervantes. Representantes del mundo de las artes completarán el elenco de invitados foráneos.

Por parte de Alcalá, éste será el primer Premio Cervantes de Javier Rodríguez Palacios como alcalde y del Gobierno municipal tripartito, cuya representación en la ceremonia no se conocerá hasta este sábado. Sea como fuere, la comitiva municipal depositará a las 11,15 horas una corona de flores a los pies de la estatua de Cervantes de la plaza, como es tradición, para seguir camino luego hasta la Cisneriana.

reyes_con_del_paso.jpg


El barrio Cisneriano, acotado por vallas

Todos los que deseen presenciar desde la plaza de la Universidad la llegada de las personalidades, han de tener presente que las vallas se situarán más allá de las embocaduras de las calles Gumiel, Bedel, Beatas y San Pedro y San Pablo, de modo que la visión será muy reducida. Se recomienda, asimismo, evitar circular en coche por la zona, pues el barrio cisneriano quedará acotado desde primera hora de la mañana, con cortes puntuales.

A las 11,55 horas está previsto que lleguen los reyes a la plaza; y la marcha se producirá en torno a las 13,45. Para los que quieran seguir el acontecimiento a distancia, Televisión Española retransmitirá el evento en directo por el Canal 24 Horas. También se podrá seguir al minuto en www.diariodealcala.es.

Por lo demás, habrá que estar pendiente del cielo, pues a partir de las 12 horas hay más de un 90% de posibilidades de lluvia. La temperatura rondará los 15%.
 
Back