Felipe y Letizia en el Premio Cervantes

• Autor Deleted member 9438
  • Fecha de inicio
Calificaciones
21.187
¡¡¡¡ Cuanto amor y complicidaddddddddd.......!!!!!

Spanish+Royals+attend+Cervantes+literary+award+UolwygwBbFKx.jpg

Todo un Rey señalando con el dedo
Spanish+Royals+attend+Cervantes+literary+award+L4FA9Rw5kTAx.jpg

Calificaciones
24.347
Opino que va adecuadamente vestida y calzada, quizás el peinado debió ser mas prolijo para esa vestimenta y para esa ceremonia, pero está muy bien. Lo de las manitas será porque como viven preocupados de fisgonear a las otras monarquías y sus buenos resultados, vieron a Will y Kate y dijeron vamos que debiésemos mostrarnos mas afectuosos y románticos, como no son sentimientos naturales entonces a tomarse de las manitas, como gran esfuerzo.o_O

Calificaciones
18.987
He leído por ahí arriba que iba fea

a mas de una os duela, que hoy va con un vestido discreto y elegante, hasta los zapatos van a juego con el vestido

HOY VA DE 9....

Calificaciones
5.381
vamos por partes la ropa correcta de Letizia la manía de poner cara de loca delante de los niños es que no es de alguien normal
El pelo decente pero no de debería hacerse tanto recogido y cambio capilar si tiene problemas de alopecia

Enviado desde mi GT-S7392L mediante Tapatalk

Calificaciones
284.348
Hoy va bien vestida. Discreta, con los brazos tapados, sin destacar ni culo ni t*tas. El pelo es otro cantar, a mi no me gusta. Por lo menos se ha olvidado de ser la reina mas sexy. De toda la semana este es el mas adecuado.

Calificaciones
23.127
Hoy fue correcta. La chaqueta hace que no se vea el vestido ceñido marcando el pecho, lo cual es un logroooo !!! Me gustaron también zapatos cartera y pendientes. Lo del recogido con las trencitas no me gustó nada porque se quedó a mitad entre un recogido con moño alisado y tirante por delante como lo lleva Cifuentes ( a mí me gusta más!) y un recogido con volumen por delante, que es lo que intentó su estilista, pero no le salió...

Calificaciones
131.209
image-jpeg.392321

No es correcto en ningún acto, cruzarse de brazos.
Ahi muy incorrecto.
Que mala educación.
Lo he olvidado y no lo he visto.
No se, parecen tensos. Igual no han dormido esta noche. O tienen un virus estomacal.
Mala cara han llevado.
¿A que viene ese cruce de brazos?.
La señora ésta que se muere por ser moderna y lleva unas pintas de años cincuenta, lo que lleva hoy está indicado para una anciana de 90 o 98 años.

Que fala de alegia y entusiasmo siendo como es un acto de......¡♥Literatura♥!,,,, ha ido muy enfadada,,,,,¿será que le han hecho cambiar de atuendo?...

Me da que está la cosa malita.