Felipe y Letizia en el Premio Cervantes

CguD8zDWMAEKTJQ.jpg

CguD-4FW0AAee6d.jpg

CguAFubWkAAlZtA.jpg

CguD9x_W0AIUto6.jpg

CguDGBNWYAAOFxK.jpg

CguDM5kWwAA8Hyc.jpg
Me parece que están cogidos de la mano, y si es así...no tienen saber estar ninguno de los dos...!!!
 
Se lo están pasando pipa,menudos caretos y los brazos cruzados mamma mía que educación la de esta tipa.......solo falta que le digan que termine de una p**a vez,que es un coñazo.
Es sábado, bastante que asiste, un sacrificio más por España todo por España, no pretenderás que además sonría y aparente que le gusta lo que hace, cuanta exigencia, agradecidos deberíamos estar de semejante esfuerzo en fin de semana . Gracias Leti!
 
Lo del cruzado de brazos y cara de estupefación ..."a ver por dónde nos sale ahora este" ha sido cuando el señor Fernando del Paso ha empezado a criticar el estado de las cosas en su país y en concreto la ley que permite a la policía disparar sin contemplaciones a personas por el mero hecho de estar reunidas....ahí es cuando ella se ha puesto a la defensiva cruzándose de brazos y con mirada de ....¿¿queeee....por dónde nos sale ahora éste??

Quizá pensando:..."a ver si este viejo se va a poner ahor a criticar a mi amiguchi La Gaviota"

image-jpeg.392321
Vaya par de dos patas para un banco..:wtf:
 
Sería bueno que @SuperCotilla uniera este hilo con el de la Leti trabajando un sábado. Ya que en ese otro se ha hablado de este acto. Gracias

Sent from my SM-G730W8 using Tapatalk
 
@linnet tienes razón, ya demasiado fea es esta mujer para tener un hilo duplicado.

Disculpen, pero busque por titulo y como no vi ninguno abierto con el Premio Cervantes me confundí y abrí este.
Pienso que es mejor borrarlo si @SuperCotilla le parece bien.

Gracias!
 
@linnet tienes razón, ya demasiado fea es esta mujer para tener un hilo duplicado.

Disculpen, pero busque por titulo y como no vi ninguno abierto con el Premio Cervantes me confundí y abrí este.
Pienso que es mejor borrarlo si @SuperCotilla le parece bien.

Gracias!
Saludos para ti. Buen fin de semana! [emoji8]

Sent from my SM-G730W8 using Tapatalk
 
Porque la coge de lla manita, tiene miedo de que haga alguna chorrada de las suyas, que se vaya corriendo, que empiece a señalarlo todo con el dedo.... Uf

Porque hoy es sabado.
Y los sabados son dias no laborables para la kk.
Mejor la lleva agarradita no vaya a ser que le de un chungo de esos que le dan a veces y la lie parda.
Y no es plan.
Sedadita y de la manita cual dulce y candida hermanita de la caridad que lo hace todo por Ezpaña.
Y su hija la sucedera.
 
Back