Felipe y Letizia en el Premio Cervantes

Ahora entiendo a Felizpito: "España es dificil" pobre gente y los ciudadanos tan inconscientes, tienen a estos dos de esclavos, no se que decir pobre Leticia!!!!
 
Cotys es que no os dais cuenta que ser Reina de España supone un alto nivel de estrés y trabajo, por eso llegará el día que sacarán a su doble del museo de cera para ir a los eventos los fines de semana. Total que más da, para estar de florero sirven ambas.:sneaky:



¿Pero que dices? ...apuesto a que la reina de bastos del juego de las cartas trabaja muchisimo mas.
 
rayos y centellassssssssss :jawdrop::jawdrop::jawdrop:

tumblr_inline_nbldmckybw1scdoou.gif
 
Algún albergue, hospital o asilo extrañará la visita de la KKuin, quien tiene reservados esos sábados para consolar, dar afecto y escuchar a los sufrientes, vestida de civil - a veces hasta disfrazada -sin que la prensa se entere, o sí lo hace, haga eco de esa callada labor que ella pide no sea difundida.

Insensatos!! para eso, señores, pedía ella que no se le agendara nada en sábado. Bastante es ya salir y estar parada ¡5 minutos!! en sus audiencias zarzueleras. Por eso, su gato con botas se esmera en hacerla reír antes de salir a escena, para hacerle menos doloroso ese calvario.

No sufran, niños, ancianos, adultos necesitados!! El próximo sábado llegará nuevamente su reina con ustedes, ahí dónde es ella, una más, feliz de dar. Sábados de caridad....:)
 
Los secretos de fitness de Letizia, la reina de España
Practica una novedosa variante de yoga que aumenta la fuerza, flexibilidad y concentración. Las claves de este entrenamiento


0014611992.jpg

La Reina Letizia confirmó que desde hace uno meses practica esta actividad
Michelle Obama y la reina Letizia tienen algo en común: ambas promueven la actividad física y el entrenamiento a través del deporte y los hábitos saludables. No sólo lo hacen a través de campañas publicitarias o discursos en actos públicos y privados, sino también en la práctica personal. La Reina de España, en su búsqueda por alcanzar el equilibrio entre el cuerpo y la mente, aseguró ser una aficionada del yoga, más precisamente del Yoga Iyengar, un tipo de disciplina que aumenta la fuerza, flexibilidad y concentración.

En la actualidad, el yoga es una práctica que cada vez encuentra más adeptos. Diversos estudios científicos se centran en investigar los beneficios de una actividad que, no sólo reúne las ventajas de salud de cualquier ejercicio físico, sino que también provoca una estabilidad en la salud mental de quienes la realizan en forma metódica.
 
Última edición por un moderador:
Back