Felipe y Letizia en el Premio Cervantes

Spanish+Royals+attend+Cervantes+literary+award+UolwygwBbFKx.jpg

5d646355096bcc35cfd47d505eac9659.jpg

Waru, no le da el pelo para tanto trenzado, más bien se trata de una peluca-nido de buitre.

buitre-negro-01-blog.jpg
 
Los pendientes, discrepo de quien dice aquí que le gustan....son horrorosos en mi opinión, y no le lucen nada de nada...esta mujer tiene unas joyas horrorosas, serán todo lo caras que se quiera, pero no lucen nada de nada, y objetivamente son FEAS, dan sensación de ser piezas mecánicas, sensación de pesadez, de ordinariez, LLEVA JOYAS FEAS...anda que no hay joyas bonitas que embellecen una barbaridad, porque ese es el cometido de las joyas: embellecer a la mujer que las lleva.
 
Mejor eso que ir dando tumbos como en el paseíllo de París y otros muchos. Al final algo ha aprendido ;)

Claro, visto desde ese punto de vista, sí.
Sucede que me parece feo el invento. Digamos que si el lugar a la que vas (previsto por toda una casa real) tiene un piso que no te permite ir con ese taco y necesitas ese invento, te pones otro tipo de taco que domines, y listo.
 
Letizia es de baja estatura (petite), culibaja, plana y cabezona pero intenta lucir como una barbie / amazona nórdica.

El problema es que al adelgazar tanto (se mata de hambre para reducir culo) se queda escuchimizada de cintura para arriba (y además se le acentúa el arco de las piernas), por lo que tiene que rellenarse el pecho y machacarse en el gimnasio para desarrollar hombros, espalda y pantorrillas (la idea es corregir ópticamente la desproporción a base de musculatura puntual).

Además tiene problemas de postura (espalda y caderas). Para disimular chepa, tira los hombros y los brazos exageradamente hacia atrás (por eso siempre parece que va marcando tetamen) y cuando el protocolo obliga a un posado frontal, para disimular que tiene una pierna mas corta que la otra, levanta el pie de izquierdo (el objetivo es alinear caderas y hombros). Luego, para ganar uno centímetros en altura (y disimular un mentón protuberante), estira el pescuezo.

El tema no acaba aquí. Para disimular las canicas que le han quedado por ojos tras una blefaroplastia agresiva usa pestañas postizas, se hace elaborados trampantojos en los parpados con el delineador y se cuida de abrir la mirada exageradamente ante las cámaras (de ahí la cara de loca -- el dopaje no ayuda).

Y para esconder las calvas (tras años de abuso de extensiones y postizos) y la cresta incipiente (resultado del pilfood) últimamente se hace unos moños/peinados rarísimos con la raya en el pelo en zigzag y echa mano de una laca/engrudo heavy duty que debe comprar en la ferretería.

Para rematar el cuadro, no puede gesticular sin que se le deforme el careto de tanto botox e hilauronico que lleva encima, así que se limita a sonreír con la boca.

Resultado: se ponga lo que se ponga, da igual, siempre aparece envarada , robótica, engreída, falsa, artificial. El problema de Letizia no es la ropa! Es ella. Quiere aparentar algo que no es y eso nunca funciona. Hombre o mujer, se tenga la edad que se tenga, y los defectos y virtudes que se traigan de fabrica, no hay nada mas sexy / atractivo que la naturalidad y la confianza en uno mismo.

Leti no es nada cool. Y mira que lo intenta. Precisamente por eso fracasa en el intento.


Qué agotamiento me ha dado leer tu post, ondina.

Ciertamente la boñis hace todas esas cosas que dices. Debe ser extenuante estar siempre intentando dar una imagen determinada.

Pero lo peor de todo es que la tía es un cardo borriquero, antipática y arpía.
 
Back