Felipe y Letizia en el Premio Cervantes

reyes_entrega_cervantes_20160423_16.jpg


reyes_entrega_cervantes_20160423_17.jpg
 
pues a juzgar por la imagenes unido a la ineptitud de los politicos no nos queda na de felipe y letizia vamos que se acaba la monarquia y todavia siguen ahi entre olor de multitudes :)
 
image-jpeg.392321


La republicana, ante las palabras del homenajeado..... (crispación total)

Acabo de ver toda la ceremonia, completa de principio a fin, para mí sorpresa doña Letizia no cruzo los brazos porque estuviera aburrida, al contrario...Al principio del discurso, Del Paso denunció que México se está convirtiendo en un estado totalitario y que se moría de la vergüenza, pero que lo tenía que decir, bla, bla, bla,..y que la queen se endereza interesadísima por la bomba que iba a soltar...y cruzo los brazos como esperando el trancazo directo a Peña Nieto...parecía muy divertida con la valentía de Del Paso.

Desde luego, es una falta tremenda de educación -no se cruzan los brazos cuando tienes justo frente a ti a la persona que habla- y de protocolo -al embajador de México le debió caer como agua helada las palabras del autor...y ella divertida....Pero si ha de pecar de falta de protocolo, ésta sí la disfruté....Peña Nieto debe estar hirviendo de la rabia....Bravo don Fernando, bravo!!! Aplaudo de pie,
 
Salvo que lleva la chaqueta demasiado abierta y por la tela queda medio desprolijo, y no luce bien, por lo demás me gusta cómo va. El color, modelo, largo, peinado, accesorios. (y)
 
si, quitando los zapatos y medias que lleva, ese conjunto es más apropiado al evento que el de Doña Ortiz, sobretodo teniendo en cuanta que Felipe va pero que super formal, de chaqué, que más no se puede ir de dia, excepto de uniforme militar de gala.

El conjunto azul es ok, pero esa chaqueta abierta lo hace deliberadamente mas informal de lo que el evento merece y la etiqueta del marido. Again, no acaba de ir adecuada. Se nota que manda mensaje de que este evento, en su dia "libre", no le mola, y protesta -veladamente- con la ropa.
La Cifuentes es tan cateta como la Lety .
 
Back