Felipe y Letizia en el Premio Cervantes

@Carol yo lo he visto en movimiento y como ha sido muy cantoso como le ha cogido la mano en plan "qué felices somos!, a qué hulen las nubes?". Y después del antebreazo que debe de tener miedo de que el tío se le escape....
 
Sexto si nos lees, o si alguien de tu entorno lo hace:sneaky:, por favor despide a la persona/as que te visten. Qué horro de corbata!!:confused:. Ella en su línea de quiero pero no puedo, por cierto no se si lo habéis visto pero ella en un momento del discurso, desconozco si el del premiado o de su marido, se ha cruzado de brazos con una sonrisa -más falsa que Judas- como si estuviese en la terraza de su casa o del bareto de turno . De verdad que 12 años para nada:banghead:. Respecto a la vestimenta del Viernes alguien le debe de ir diciendo a este tía que las coasas ceñidas le sientan como un tiro, mejor los frunces estratégicos o gasas vaporosas para disimular esa delgadez tan extrema que luce.
 
Pues haria mejor papel dejandose de tanto postureo y mostrarse mas humilde , sus ademanes no son de reina son mas bien de trepa queriendo pasar por lo que no tiene y no proyecta. Resulta totalmente prescindible.

la monarquia es prescindible totalmente que hace la gente en el siglo XXI rindiendo pleitesia a una familia y allegados por su linaje es de locos sinceramente por eso todo lo demas es la consecuencia de que existan la palabra humilde a ellos ni les conmueve de ahi que la Ortiz pegue tanto en ese mundo aunque ella lo rechaze salvo en lo que es ineludible que si no tambien.
 
Sexto si nos lees, o si alguien de tu entorno lo hace:sneaky:, por favor despide a la persona/as que te visten. Qué horro de corbata!!:confused:. Ella en su línea de quiero pero no puedo, por cierto no se si lo habéis visto pero ella en un momento del discurso, desconozco si el del premiado o de su marido, se ha cruzado de brazos con una sonrisa -más falsa que Judas- como si estuviese en la terraza de su casa o del bareto de turno . De verdad que 12 años para nada:banghead:. Respecto a la vestimenta del Viernes alguien le debe de ir diciendo a este tía que las coasas ceñidas le sientan como un tiro, mejor los frunces estratégicos o gasas vaporosas para disimular esa delgadez tan extrema que luce.

ella ejerce de tia buenorra y quien quiera lucir como ella que llame a zarzuela para que le den los telefonos de los centros especializados donde va para estar asi.Bromas aparte eso es precisamente lo que busca presumir de delgadez con protuberancias a mas no poder es su sello de identidad y no lo va a cambiar por muchas criticas que reciba al respecto.
 
PE16042314.jpg
 
Back