Felipe y Letizia en el Premio Cervantes

Hoy va bien vestida. Discreta, con los brazos tapados, sin destacar ni culo ni t*tas. El pelo es otro cantar, a mi no me gusta. Por lo menos se ha olvidado de ser la reina mas sexy. De toda la semana este es el mas adecuado.
 
Hoy fue correcta. La chaqueta hace que no se vea el vestido ceñido marcando el pecho, lo cual es un logroooo !!! Me gustaron también zapatos cartera y pendientes. Lo del recogido con las trencitas no me gustó nada porque se quedó a mitad entre un recogido con moño alisado y tirante por delante como lo lleva Cifuentes ( a mí me gusta más!) y un recogido con volumen por delante, que es lo que intentó su estilista, pero no le salió...
 
image-jpeg.392321


No es correcto en ningún acto, cruzarse de brazos.
Ahi muy incorrecto.
Que mala educación.
Lo he olvidado y no lo he visto.
No se, parecen tensos. Igual no han dormido esta noche. O tienen un virus estomacal.
Mala cara han llevado.
¿A que viene ese cruce de brazos?.
La señora ésta que se muere por ser moderna y lleva unas pintas de años cincuenta, lo que lleva hoy está indicado para una anciana de 90 o 98 años.

Que fala de alegia y entusiasmo siendo como es un acto de......¡♥Literatura♥!,,,, ha ido muy enfadada,,,,,¿será que le han hecho cambiar de atuendo?...

Me da que está la cosa malita.
 
Cada vez veo a Felipe más y más feo.En varias fotos tiene cara de bollo preñao que da pena verlo.Y ella..mirándola detenidamente,no importa que se ponga ropa cara carísima,que nunca va elegante y con distinción,su cuerpo no da para más.No ha nacido con elegancia y eso no se puede comprar.Conozco a chicas que cualquier cosa barata que se pongan,van marcando estilo y otros con ropa de marcas muy caras,parecen que van mal vestidas y de saldos.Esos moños postizos que se coloca que parece que le ha lamido un gato con la cara más pintada que una mona,denota su falta de personalidad y estilo propio.Está dando bandanzos sin encotrar la manera de encontrarse bien ella misma.De ahí su obsesión por la cirugia y tratamientos de belleza,la diferencia entre ella y otras plebeyas que están en su misma situación es abismal y por mucho dinero que paguen a los plumillas para que la pongan por las nubes,no cuela,por que la gente ciega no es.En persona tiene que dar escalofríos ver esos huesos tan descarnados.
 
He leído por ahí arriba que iba fea

a mas de una os duela, que hoy va con un vestido discreto y elegante, hasta los zapatos van a juego con el vestido

HOY VA DE 9....

Quizás, pero Leti en un acto de humildad debería reconocer que sí no hubiera cazado al monarca español, sería una española con graves problemas económicos, imposibilitada para vestir como viste, la mayor de las veces incorrecta, pero invariablemente con ropa muy cara, puesto que está demostrado que antes de cazarse no poseía méritos intelectuales, de belleza física o cuantiosos recursos económicos ¿ Qué sería a día de hoy Leti, sin ser la conzorte del rey de España ? más humildad y agradecimiento quienes le pagan su lujosísimo nivel de vida, saludos.
 
Os habéis fijado que cada vez hay menos fotos de los actos? Este mismo en años anteriores había un montón de fotos, dentro, con los discursos, fuera, de ellos solos, con la familia del premiado, la auZzteridad ha llegado hasta a los testimonios gráficos.
 
Quizás, pero Leti en un acto de humildad debería reconocer que sí no hubiera cazado al monarca español, sería una española con graves problemas económicos, imposibilitada para vestir como viste, la mayor de las veces incorrecta, pero invariablemente con ropa muy cara, puesto que está demostrado que antes de cazarse no poseía méritos intelectuales, de belleza física o cuantiosos recursos económicos ¿ Qué sería a día de hoy Leti, sin ser la conzorte del rey de España ? más humildad y agradecimiento quienes le pagan su lujosísimo nivel de vida, saludos.

hasta que yo sepa, letizia tenía un puesto fijo de reportera en la 1, si hoy no fuera princesa tendría un trabajo estable, no vestiría de lujo , vestiría como una persona normal..., no te niego que dentro de la 1 han echado a muchísima gente, a cualquiera le puede tocar el paro..., no la veo alopecia, letizia tiene muy poco pelo, hay muchísima gente con poco pelo, tiene que ponerse recogido, implantes etc, si tiene alopecia tiene solución, sinceramente lo del pelo de me da igual...
 
Back