Felipe y Letizia en el funeral de Jaime Urquijo. Enero 2020

El que falleció es Jaime, en un accidente de esquí. Desde entonces, su familia creó el precio Jaime Fernández de Araoz, a los que siempre asiste el Rey. Es un premio a la investigación en la Economía y en el Corporate Finance que cada vez tiene más prestigio.
Jaime esquiaba con 88 años de edad? :eek:
El finado es Jaime Urquijo Chacon creo.
 
En representacion de que han ido?
Como amigos o como jefe de estado?
Pregunto
 
Ay, nuestra pobre Piru que se nos ha quedado viuda ?.

Espero que lo de sacarla de espaldas sea por respeto a ella en su momento de dolor, porque si hay alguien que merece salir en las fotos de frente y a todo color es nuestra Piru que es una ídola. Olé el perifollo que se ha puesto en la cabeza. Es única.
Lástima que la hayan sacado de medio cuerpo. Me la imagino con unos pantalones skinny, skinny de raso negro.
Mucho ánimo para Piru.
 
Jaime esquiaba con 88 años de edad? :eek:
El finado es Jaime Urquijo Chacon creo.
Leí en una publicación de economía una recordatoria de su hijo. Decía que murió en su cama cristianamente, de la manera que lo describió no me pareció un accidente.
Pero a los 88 claro que se puede esquiar si se está bien. Mi suegro lo dejó a los 83 porque sus dos hijos son dos miedicas que le dieron la tabarra, que si no seguiría.
 
En representacion de que han ido?
Como amigos o como jefe de estado?
Pregunto
Puede que en representación de la familia. Han tenido siempre mucha amistad. Me chirría que no estén los eméritos y sobre todo que no esté Cristina, precisamente esta familia no le ha negado el apoyo durante estos tiempos.
Y Jaime Urquijo ha sido uno de los nombres de peso en la economía española, se merece que estén los reyes en su funeral.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back