Felipe y Letizia en Barcelona presiden acto de entrega de becas de “la Caixa”. Mayo 23, 2017

Pero lo hace ella ?
Leonor en clases de costura?
Qué teorías tenemos disponibles al respecto ?

Es que ahí hay, o piezas que no encajan a lo largo, y hay que remeter como sea la una con la otra porque no hay unas tijeras cerca o_O, o tensión de hilos mal graduada. Ambas cosas no son ni fallo de principiante.


Es que es surrealista !!!

Es mas sencillo que todo eso: !!!!! El diseño es así!!!!!
 
Y otro esperpento más de la familia irreal. ¿Hasta cuándo tengo que pagar de mi dinero y mi esfuerzo a esta gente?. Por lo menos podrían esforzarse un poco y simular que les importa lo que están haciendo y los que les pagamos. Pero encima, no, no solo no lo hacen sino que encima cada vez llevan la barbilla más alta y miran menos a la gente que les da de comer. La culpa no la tiene esta señora, la culpa la tiene el que la ha puesto ahí. Bien poco le importamos. Si nos tuviera un poco de respeto no llevaría del brazo lo que lleva y no consentiría su mala educación. Está claro que tenemos sainete( por llamarlo de alguna manera) para rato. No sabemos que cualidades ocultas tendrá pero está claro que las tiene y las explota muy bien. Lo malo es que el susodicho no es consciente de que no sólo hace él el ridículo, también hace el ridículo este país al que representa. Pena de mundo donde los que menos valen son los que más reciben y los demás aplauden el despropósito. Últimamente cuando veo a la parejita siempre pienso: ya ha sacado la doña a su mascota de paseo.
 
.
Este punto es la clave mas importante de todo esto. Ni siquiera importa la loka de Latolla de la ZarzuMora.
Este mensaje del Tontorron de Floripondio a los jovenes es cinico y cruel (no encuentro la palabra acertada).
"Vayanse, sacrifiquense, estudien, y trabajen fuera, dejen su tierra y familia querida y contribuyan al bien comun...........jolines........desgraciado, por que no haces tu lo mismo.....si das el consejo ....siguelo.
.
Los jovenes como Mercenarios del Trabajo en el Exterior, sufriendo el Exilio y la separacion familiar,
pero se les recuerda que contribuyan al "bien comun". Los Sirvientes del Reino que paguen impuestos
para sostener el Chiringuito Irreal.......por que en su Reino son incapaces de crear Fuentes de inspiracion
y de trabajo a las nuevas generaciones........despierta Espana de la Matrix Irreal y de la Ignorancia en que
los tienen sumidos.
.
Aqui en USA y Latinoamerica pasa lo mismo.............nada Nuevo bajo el Sol....
Gazelle, precioso, constructivo y no sé que más decir de tu mensaje. Lo bueno ahora es que cantidad de gente, masa de gente se hiciera eco de él y respondiese siquiera con un bingo, miles de bingos.
Saludos
 
Creo que pide la talla más pequeña o si es grande lo manda a tomar para enseñar su "bello cuerpo". Por eso siempre tironean, tienen arrugas. El mismo modelo más grande no luce como a ella.
Ademas de meterle en la cintura , le han metido en la sisa, haciendo el hombro mas pequeño y que la kk enseñara mas huesos....
 
Tiene cartucheras.
Si estuviera en su peso tendría unas cartucheras impresionantes.
Su figura es muy fea y se empeña en marcarla.

Más le habría valido estar en su peso y si acaso limarse un poco las cartucheras, hacer un ejercicio saludable y normal, en vez de todo el estropicio que se ha hecho de cuerpo-escombro, cara recaucho-plastificada, postizos, etc.

Solo ha conseguido que las cartucheras con ese raquitismo-anorexia que gasta, destaquen más.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
85
Back