Felipe y Letizia: el video que muestra su desencuentro

El vídeo




Ella tiene una pinta de macarra chunga que tira para atrás

“ haz lo que te salga del culo” puede que le diga él a ella? O “como siempre, haces lo que te sale del culo” dice quizá? Y ella con esa actitud chulita-Me-pasó-lo-que-digas-por-el-forro se coloca con esa media sonrisa de superioridad al otro lado. Yo si que veo tensión.
 
Última edición:
“ haz lo que salga del culo” puede que le diga él a ella? O “como siempre, haces lo que te sale del culo” dice quizá? Y ella con esa actitud chulita-Me-pasó-lo-que-digas-por-el-forro se coloca con esa media sonrisa de superioridad al otro lado. Yo si que veo tensión.

No sé lo que se dicen pero la actitud chulesca de ella y la prepotencia que se gasta se nota a leguas.
 
Siempre que hace algo así entra simulando que se ríe de algo de su fiztizia interacción cuando es más que notorio que se ríe porque "jijiji ya lo he hecho otra vez, zoy la prota y felizpito me va a echar la bronca jijiji, ahora a fingir que me interesa esta mierda jijiji".

Sinceramente santa paciencia la de él y santa estupidez para no ver el juego que se trae la más estúpida vulgar mujerzuela del reino que eligió. Yo le daría dos ostias allí mismo, delante de la prensa.
 
La reprende, y ella se coloca al otro lado con una sonrisa que más que sonrisa, es un gesto frío como de ganas de soltarle una inconveniencia que tiene que reprimir.
Y luego me llaman la atención los dos, dando la mano como autómatas a los convocados y posar para la foto tiesos y sonrientes, pero inexpresivos.
Estos actos, estas audiencias, son tan protocolarias como absurdas. Ambos parecen forzados y fríos, sin una mínima empatía.
Que haya gente que diga que "hacen muy bien su trabajo", me resulta incomprensible. Están ahí porque tienen que aparecer para justificar su vida ideal, pero si no estuvieran sería exactamente igual. ¡Y lo que nos ahorraríamos!
 
Siempre que hace algo así entra simulando que se ríe de algo de su fiztizia interacción cuando es más que notorio que se ríe porque "jijiji ya lo he hecho otra vez, zoy la prota y felizpito me va a echar la bronca jijiji, ahora a fingir que me interesa esta mierda jijiji".

Sinceramente santa paciencia la de él y santa estupidez para no ver el juego que se trae la estúpida vulgar. Yo le daría dos ostias allí mismo, delante de la prensa.
No sé si dos guantazos, que es pasarse, aunque ella es pasiva agresiva, que hay muchas formas de agresividad y ella las practica, ella es muuuuy agresiva. Pero mandarla de vuelta pa dentro y que no atienda la audiencia, que la hagan llamar desde dentro con una excusa y que no vuelva a salir, yo si lo mandaba hacer si fuera su segundo y atontado marido.
 
Le funcionan a modo de droga los show fiztizios que monta, tanto que se coloca despistada al lado que no debe en que la saludarían antes a ella que a felizpito. Drogada con sus propias ficciones. Por algo la apodaban "fiztizia".
 
El vídeo




Ella tiene una pinta de macarra chunga que tira para atrás

analizando la escena con detenimiento...creo que si que él está irritado o celoso...y algo le dice...y ella pone un gesto de insolente y una expresión mezcla de chula y de que pasa de él...
no..si al final os daré la razón a las cotis que veis que estos dos no se rozan...
 
analizando la escena con detenimiento...creo que si que él está irritado o celoso...y algo le dice...y ella pone un gesto de insolente y una expresión mezcla de chula y de que pasa de él...
no..si al final os daré la razón a las cotis que veis que estos dos no se rozan...

Celoso no creo, molesto porque lo trata de dejar en evidencia una vez más sí. En el resto del mensaje coincido.
 
Enlace para ver el vídeo:

Felipe y Letizia: el vídeo que muestra su desencuentro según la prensa europea https://www.vanitatis.elconfidencia...er&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb

Felipe le da una bronca, su cara antes que empeze a saludar a los presentes lo deja muy claro. Se nota enfadado, es un error de protocolo pero tampoco es una cosa tan séria, pero su expresion es de alguien que está harto...
Dear Felipe, nosotros tambien :banghead::cool:
 
Dando mas protagonismo al militar que al segundo marido . Claro que las medallas del militar harban sido ganadas con esfuerzo personal y eso marca la diferencia.
ella entra riendo después de dirigirse al militar guapo de la puerta y decirle lo que sea (en una actitud que no es ni momento ni lugar)
...y a Prepa eso le molesta....algo le suelta, que no se que es.. y ella le mira con una chulería que echa para atrás y se coloca con una indolencia e insolencia a su lado derecho pasando como de la m...de todos los asistentes
hay una testigo..en la esquina del salón que contempla la escena
vaya tela marinera...
yo vería fenomenal que renunciara al sueldo y no saliera de casa a nivel público...pero ella no tiene el menor interés en que eso pase
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back