Felipe y Letizia: el video que muestra su desencuentro

Nos la colaron.De lista tiene poco.LLeva metiendo la pata con el protocolo 15 años,De verdad,la pobre debe ser pero que muy cortita.

Esta vez no estoy de acuerdo contigo Isabella, ella sí es muy lista, entró con el objetivo de dinamitar la CR y cada día que pasa está más cerca. Estos desplantes y estas faltas de protocolo no son improvisadas, son una manera de dejar mal a la autoridad y socavar su imagen.
 
dona-letizia-entra-unos-segundos-despues-de-don-felipe-en-el-salon-de-audiencias-limited-pictures.jpg

Entra dando la nota, robando el show como siempre. Siempre se trata de ella. Que me miren y hablen de mi o reviento.



Dando mas protagonismo al militar que al segundo marido . Claro que las medallas del militar harban sido ganadas con esfuerzo personal y eso marca la diferencia.
 
Esta vez no estoy de acuerdo contigo Isabella, ella sí es muy lista, entró con el objetivo de dinamitar la CR y cada día que pasa está más cerca. Estos desplantes y estas faltas de protocolo no son improvisadas, son una manera de dejar mal a la autoridad y socavar su imagen.
Entonces es lista con maldad que es peor que no serlo.
 
La pena es que cómo se vuelve loca por los militares guapos,son ellos los que pagan el pato y los cambian de destino siendo ella la que no se puede contener.

Ella es periodista, sabe que esas cosas se van a notar. Aparte de lo que dices creo que quiere hacer ver que tiene "algo más" con el militar, complicidad, un amorío...que la gente especule. Obvio que ese señor estará martirizado con ella pero en su cabecita loca se monta sus películas y busca que la gente se las monte también "la reina letrina y su amante militar..." ainn mi vida qué interesante es y cuan envidiada soy, todo el mundo hablando de mi...Cabrea a Felipe también, alimenta la enferma relación que hay entre ellos desde el principio.
 
Ella es periodista, sabe que esas cosas se van a notar. Aparte de lo que dices creo que quiere hacer ver que tiene "algo más" con el militar, complicidad, un amorío...que la gente especule. Obvio que ese señor estará martirizado con ella pero en su cabecita loca se monta sus películas y busca que la gente se las monte también "la reina letrina y su amante militar..." ainn mi vida qué interesante es y cuan envidiada soy, todo el mundo hablando de mi...Cabrea a Felipe también, alimenta la enferma relación que hay entre ellos desde el principio.
Me gusta mucho tu comentario,la describe a ella y a la situación a la perfección.

Vivir y trabajar en Zarzuela debe ser una olla a presión.
 
Back