Felipe y Letizia: el video que muestra su desencuentro

No entiendo como puede tener ahí todos los paraguas y abrigos apretujados y no poner un closet en la entrada para todas esas cosas, que desastre de personaje

En las casa españolas no es tradicional tener un armario en la entrada, solo en las modernas y aún así no así todas. Nosotros somos más de paragüero, antes de que empezasen a circular las listas de regalos para bodas, cuando te casabas era de los regalos más típicos junto con la plancha, la yogurtera -que en los 70 y 80 te regalaban sí o sí, no sé por qué, porque tampoco es que los españoles comamos yogur a todas horas-, la cubertería, la vajilla...

PD: Tu avatar es el más original que he visto por aquí.
 
En las casa españolas no es tradicional tener un armario en la entrada, solo en las modernas y aún así no así todas. Nosotros somos más de paragüero, antes de que empezasen a circular las listas de regalos para bodas, cuando te casabas era de los regalos más típicos junto con la plancha, la yogurtera -que en los 70 y 80 te regalaban sí o sí, no sé por qué, porque tampoco es que los españoles comamos yogur a todas horas-, la cubertería, la vajilla...

PD: Tu avatar es el más original que he visto por aquí.
Gracias @TeStA BrAvA por lo del avatar, es Melusina, por otro lado te diré que soy tu fan del hilo de Haya de Jordania.
Con referencia a lo del closet, en un apartamento probablemente no hay espacio para un armario en la entrada para dejar el abrigo y las botas de lluvia y el paraguas, pero en un palacio no tiene sentido tener ahí todos los paraguas en un cutre perchero, da sensación de dejadez de falta de orden, los cables por el suelo, hasta parece que las paredes tenga humedad. Ella no tiene que ponerse a limpiar ni recoger, pero hay que saber ordenar al servicio, hay que saber mandar.
 
En las casa españolas no es tradicional tener un armario en la entrada, solo en las modernas y aún así no así todas. Nosotros somos más de paragüero, antes de que empezasen a circular las listas de regalos para bodas, cuando te casabas era de los regalos más típicos junto con la plancha, la yogurtera -que en los 70 y 80 te regalaban sí o sí, no sé por qué, porque tampoco es que los españoles comamos yogur a todas horas-, la cubertería, la vajilla...

PD: Tu avatar es el más original que he visto por aquí.
Pero es que las casas de los españoles medios no miden 1500 metros cuadrados como la de estos.
Me gustaría ver dónde y cómo guarda esta mujer los centenares de zapatos de más de 500 euros el par que tiene,los bolsos,toda la ropa,los trajes de gala.
El vestidor ese debe ser más grande que mi vivienda y la de mi vecin@ juntas: centenares de metros cuadrados con perchas,armarios y expositores.
Los recorrera en patinete??
Me dirás que hace falta tener allí los paraguas( no los tengo ni yo) y el oso ese.

Alguien que tiene una bodega de vinos con arenas del Indico no puede tenir un ropero o armario en el vestíbulo para los abrigos y demás??
:sneaky:
Teatro y del malo
 
Para mi que ya venían enfadados de antes y la otra lo hizo todo para fastidiarle,y quedar retratada.
Si, y luego cuando posan con los demás para la foto, el gesto de ella es de tremenda inseguridad. Él en cambio, está muy seguro y firme.

Alguna querría liar o lió.

Yo soy republicana confesa desde el incidente de Palma. Solo toleraría una monarquía si fueran más profesionales y el resto de los ciudadanos los quieren. Y le meto a él en el saco, porque no es ni medio normal que tenga a una persona así de consorte. No se trata de clasismo, hay gente en mi pueblo que derrocha mejores maneras y educación.

O el Rey hace su trabajo sin ella o lo pierde.

Y que ella se marche ya y sea feliz desarrollando una profesión.
 
Lo siento Olaf, fue un arrebato de ira al recordar sus problemas de azotea. Pero llevas toda la razón, ha sido una comparación desafortunada, la Trepi no le llega a la suela de los zapatos a Juana. En nada !!! Besitos y discúlpame.
nada que disculpar, por favor...era en todo de risas, a veces es difícil interpretar verdad??? pero era en tono de risas, jo es que últimamente me he puesto a leer sobre juana, y he empatizado muchísimo con ella, ahora te escribo sobre ella y me erizo, que gran incomprendida, tan maltratada, tan desafortunada!! Juana reina de castilla...me emociono. gracias linda por tu bonita respuesta....
 
Gracias @TeStA BrAvA por lo del avatar, es Melusina, por otro lado te diré que soy tu fan del hilo de Haya de Jordania.
Con referencia a lo del closet, en un apartamento probablemente no hay espacio para un armario en la entrada para dejar el abrigo y las botas de lluvia y el paraguas, pero en un palacio no tiene sentido tener ahí todos los paraguas en un cutre perchero, da sensación de dejadez de falta de orden, los cables por el suelo, hasta parece que las paredes tenga humedad. Ella no tiene que ponerse a limpiar ni recoger, pero hay que saber ordenar al servicio, hay que saber mandar.

Muchas gracias @Leobaby, se agradece porque parece que se me están pegando en ese hilo algún hater que otro; en fin, muy lamentable...
A ver, si algún día tengo casa propia -pongámonos en el mejor de los casos:love::LOL:- yo no solo haría una "entradilla" con armario, zapatero y algo con agua para poderte limpiar los pies antes de entrar en casa, por el polvo que te entra en las sandalias en verano y eso. Pero sí que es verdad que casi todas las casas que he visitado -casa, no apartamento- dejan los paragüas en el paragüero o en el perchero:greyalien::vulcan::alien:. Sí, la verdad es que me pongo a pensar y es bastante tonto pero es lo que he visto, lo juro; sin embargo, gente más modernilla sí tiene el típico armarito tipo Canadá y Estados Unidos en la entrada; yo los he visto en apartamentos sobre todo.

En el caso de la casa de F y L, o "La Casita de la Pradera" como le llama Don Juanito, el principal decorador en su día fue él y ¡Madre de Dios el gusto tan anticuado y rancio que tiene! Así que no tampoco me extrañaría que se empeñase en mantener ese tipo de costumbres... si siempre insiste en llevarse la llave de casa en una casa siempre vigilada y con servicio... ¿? Raro, raro, raro.
Pero luego también están los asesores... que son un factor a tener en cuenta, y para lo que hacen tal vez sería mejor no tenerlos en cuenta; igual les dijeron "vamos a filmar la casa como si fuera una casa normal", y de ahí el perchero, la mesa-camilla, etc. Que por cierto, ellos no hacen vida privada en esa parte de la casa; es un parte de la casa "movible", por así decirlo, que usan de escenario para este tipo de cosas. Mucho reportaje, mucho reportaje, pero las habitaciones donde ellos se mueven realmente no las hemos visto nunca; que a mí me parece bien, ¡ojo!, pero claro entonces tienes que esforzarte un poco en darle al espectador algo que valga la pena y no esa birria de reportaje. Que si no llega a ser porque la Princesa se quemó con la sopa nos morimos de aburrimiento.

Biquiños @Leobaby
 
Pero es que las casas de los españoles medios no miden 1500 metros cuadrados como la de estos.
Me gustaría ver dónde y cómo guarda esta mujer los centenares de zapatos de más de 500 euros el par que tiene,los bolsos,toda la ropa,los trajes de gala.
El vestidor ese debe ser más grande que mi vivienda y la de mi vecin@ juntas: centenares de metros cuadrados con perchas,armarios y expositores.
Los recorrera en patinete??
Me dirás que hace falta tener allí los paraguas( no los tengo ni yo) y el oso ese.

Alguien que tiene una bodega de vinos con arenas del Indico no puede tenir un ropero o armario en el vestíbulo para los abrigos y demás??
:sneaky:
Teatro y del malo

Sí, @Toisona. Estoy totalmente de acuerdo contigo: malo no, horroroso; pero creo que que no es tanto por manipular sino por falta de conocimiento, como cuando ella presumió de saber cuánto costaba una merluza -que hasta donde yo sé es un pescado caro, de los de no comer todos los días-. Esto lo montan los asesores que no deben de haber conocido un español de clase media -como mínimo- en su vida, y claro, para asesorarse deben de ver "Cuéntame cómo pasó..." y salen las cosas como salen.
Según Mariángel Alcázar hay ropas que son "comunales", es decir, hay ciertos vestidos que tanto se los ponían Doña Sofía, las Infantas o las hermanas del rey -que fue de donde ella sacó un vestido de Doña Sofía no hace mucho-. Es decir, creo yo que la "ropa de diario" sí la tendrán en los vestidores de esa casa. Pero yo creo que todo lo demás lo tendrán catalogado y en bodega. Es lo que se suele hacer en la Administración, y es lo que yo haría, pero no sé...
El oso puede ser cosa de las peques, es como esos niños que meten en el Belén dinosaurios, robots y cosas así :ROFLMAO:
 
@TeStA BrAvA estoy de acuerdo en lo que dices, pero no olvidemos de donde venía ella, no era clase alta, sabia hasta cuánto costaba la pistola de pan, aunque ahora vaya de reinona y quiera quitarle el puesto al rey y saludar ella primero a los invitados al acto. Yo no me creo sus despistes, ella va siempre buscando la polémica, siempre, ningún acto es relajado y redondo, si no sale despavorida con el paraguas, sale despavorida y no saluda ni a la suegra, el caso es montar el espectáculo.No entiende que es todo en su contra? Bueno al parecer no, ella puede hacer lo quiera, vestir como se le antoje, que ahí sigue inamovible, por mucho menos a cualquiera habrían despedido de su trabajo
 
@TeStA BrAvA estoy de acuerdo en lo que dices, pero no olvidemos de donde venía ella, no era clase alta, sabia hasta cuánto costaba la pistola de pan, aunque ahora vaya de reinona y quiera quitarle el puesto al rey y saludar ella primero a los invitados al acto. Yo no me creo sus despistes, ella va siempre buscando la polémica, siempre, ningún acto es relajado y redondo, si no sale despavorida con el paraguas, sale despavorida y no saluda ni a la suegra, el caso es montar el espectáculo.No entiende que es todo en su contra? Bueno al parecer no, ella puede hacer lo quiera, vestir como se le antoje, que ahí sigue inamovible, por mucho menos a cualquiera habrían despedido de su trabajo

Sí, hija sí, pero ¿qué le quieres? Es lo que tenemos.
Si se hace caso a los que trabajaban con ella no es mala persona pero sí cerril y obsesiva. Y si aún encima no se deja ayudar...
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back