Felipe y LetiZia, dos audiencias viernes, 24/Junio

Esta pareja me recuerda a Borja Thyssen y Blanca Cuesta. Felipín es tan cortito como Borja, sabe idiomas porque vivía con personas nativas, que ni eso sabría. Y sobre su "carrera" de regalo mejor ni hablar. Y Letys es tan trepa, choni y f... como Blanca. Esta es enfermera, igual tiene hasta mas cultura que la queen. Es todo tan patético, personas cultísimas, con clase y categoría personal rindiendo pleitesía a una pareja mediocre, mentirosa y cateta, Los dos.
 
cierre1.gif
¡Ay, Warual, me pones a Colunga y ya no estoy pa ná más! Graciah a dioh no lleva barbah porque entonces ya voy zombi totá y mi pobre marío que me conose dise: ya viste la afoto der Colunga, que t'he disho que no miiiirehh…:love::love::love:
(este actor despierta la 'cougar' en mí:woot:)
 
Es alucinante la imagen que da esta impresentable, cada día me sorprendo más, pero no ya por ella que todo el mundo se está dando cuenta de qué va, lo que me sorprende es que la mantengan en el "chiringuito",
 
Tranquilos todos, mañana hará un salida triunfal como !! anfitriona del mismísimo presidente de USA y señora !!, es capaz de poner un huevo de pura satisfacción por tal visita.
 
Back