Felipe y Letizia: deber y querer - Miniserie

Registrado
7 Sep 2018
Mensajes
1.609
Calificaciones
12.722
Llego como 10 años tarde, pero acabo de ver esta fantasía. ¿La habeís visto? ¿Opiniones?
Yo tengo que reconocer que como mini serie me ha gustado, pero cuando no me acordaba de quienes se trataba porque me resulta un poco pastelera.
 
En su día no gustó en CR pese a ser muy ligth.
Explica como se conocieron Felipe y Letizia (la versión oficial) y el corto noviazgo que tuvieron.
Si la llegan a plantear después de saber todo lo que se ha sabido, ni el guion ve la luz.

Es una miniserie llena de mentiras y obviando la verdad.
Eso le quita el sentido a un rodaje basado en hechos reales.
 
Ni me acuerdo.
Cualquier cosa para la Tele, relacionada con el poder y el mando, será siempre publicidad.

A ver si hacen serie o película de algunos libros que hay publicados, incluso el libro del primo tiene una serie interesante.
 
Ni me acuerdo.
Cualquier cosa para la Tele, relacionada con el poder y el mando, será siempre publicidad.

A ver si hacen serie o película de algunos libros que hay publicados, incluso el libro del primo tiene una serie interesante.
Pues vas a tener razon, porque, al menos en esta miniserie, decian mucho cosas como "nosotros servimos al pueblo, somos servidores" o "somos afortunados por ser de la realeza o en realidad es una putada?" (lo de putada lo digo yo, que ahora mismo no me acuerdo de qué palabra concreta utilizaron XD), pero ya sabes, comentarios de ese tipo todo el tiempo
Aun que bueno, como dice @Anti-Letizia , en su dia se desmarcaron de la serie.
 
Por entonces los dos dijeron que no se identificaban en ella. Como no, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: si después nos enteramos que lo que contaron era mentira.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
129
Visitas
12K
Back