Felipe y Letizia de vacaciones por la nieve: cancelan su agenda, mofas en la red.

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.227

Los Reyes de España han empezado 2021 con calma, sin deslomarse demasiado. Las fiestas de Navidad eran la excusa perfecta para bajar el ritmo y ganarse un descanso. Felipe hizo esfuerzos titánicos durante los discursosdel 24 de diciembre y el de los militares el 6 de enero: el primero, para leer el teleprompter. El segundo día, para meterse en el disfraz de capitán general. De trabajo intelectual, muy poco: ambas intervenciones fueron patéticas. Pero lo que es negro fuera de Zarzuela, es blanco en la Casa Real. Blanco como la nieve de Filomena, que ha colapsado Madrid y les ha servido en bandeja una nueva argucia para no pegar ni clavo. Otra vez.

El matrimonio real y las herederas son, como era Juan Carlos el huido, grandes amantes de la nieve. La única diferencia es que mientras el d-emérito prefería las pistas catalanas de Baqueira-Beret, Felipe y Letizia son más de montañas mucho españolas, como el Pirineo aragonés. La última vez que los vimos resbalando (en las pistas) fue en 2018, luciendo vestuario y complementos de lujo, más propios de profesionales que de amateurs con ínfulas. Quizás que, siguiendo la moda de muchos madrileños estos días, los han utilizado en el jardín de Palacio. Se habrán quedado con ganas de más, porque Felipe ha levantado el teléfono y le ha dicho a secretaría: 'cancélalo todo. No voy a trabajar mañana'. Letizia no queria ser menos, ni las niñas, que seguramente verán cómo las clases en la escuela se suspenden por el temporal. Se entiende en el caso de las menores, pero lo de los adultos tienen delito. Entre los dos han mandado a hacer puñetas sus únicas responsabilidades de la agendapara el lunes 11: tres audiencias en El Pardo con la Asociación Sociedad Civil Ahora, el Patronato de la Fundación Euroamérica y el Consejo Asesor de Inteligencia Artificial, él, y una reunión con miembros de la Federación de Enfermedades Raras, ella. Demasiado trabajo. Fuera. La red no puede contener las burlas.
Si no es el coronavirus, es que ha nevado o que la abuela fuma. Son maestros del escaqueo.
 
Yo cuando la prensa habla como si estuviese presente en la situación ya de entrada me chirria. Luego el uso de la adjetivación negativa, es un medio de comunicación catalan, que dé la información sin descalificar o pierden credibilidad.

Dicho esto personalmente yo no me creo ya a ningún político sea de la ideología que sea, jefe de estado, etc todo es ambición, poder y llenar las sacas sea de la ideología que sea.
 

Los Reyes de España han empezado 2021 con calma, sin deslomarse demasiado. Las fiestas de Navidad eran la excusa perfecta para bajar el ritmo y ganarse un descanso. Felipe hizo esfuerzos titánicos durante los discursosdel 24 de diciembre y el de los militares el 6 de enero: el primero, para leer el teleprompter. El segundo día, para meterse en el disfraz de capitán general. De trabajo intelectual, muy poco: ambas intervenciones fueron patéticas. Pero lo que es negro fuera de Zarzuela, es blanco en la Casa Real. Blanco como la nieve de Filomena, que ha colapsado Madrid y les ha servido en bandeja una nueva argucia para no pegar ni clavo. Otra vez.

El matrimonio real y las herederas son, como era Juan Carlos el huido, grandes amantes de la nieve. La única diferencia es que mientras el d-emérito prefería las pistas catalanas de Baqueira-Beret, Felipe y Letizia son más de montañas mucho españolas, como el Pirineo aragonés. La última vez que los vimos resbalando (en las pistas) fue en 2018, luciendo vestuario y complementos de lujo, más propios de profesionales que de amateurs con ínfulas. Quizás que, siguiendo la moda de muchos madrileños estos días, los han utilizado en el jardín de Palacio. Se habrán quedado con ganas de más, porque Felipe ha levantado el teléfono y le ha dicho a secretaría: 'cancélalo todo. No voy a trabajar mañana'. Letizia no queria ser menos, ni las niñas, que seguramente verán cómo las clases en la escuela se suspenden por el temporal. Se entiende en el caso de las menores, pero lo de los adultos tienen delito. Entre los dos han mandado a hacer puñetas sus únicas responsabilidades de la agendapara el lunes 11: tres audiencias en El Pardo con la Asociación Sociedad Civil Ahora, el Patronato de la Fundación Euroamérica y el Consejo Asesor de Inteligencia Artificial, él, y una reunión con miembros de la Federación de Enfermedades Raras, ella. Demasiado trabajo. Fuera. La red no puede contener las burlas.
Si no es el coronavirus, es que ha nevado o que la abuela fuma. Son maestros del escaqueo.


Qué bueno el artículo! No sabía si poner un "me encanta" o un "me parto" ??????
 
Yo cuando la prensa habla como si estuviese presente en la situación ya de entrada me chirria. Luego el uso de la adjetivación negativa, es un medio de comunicación catalan, que dé la información sin descalificar o pierden credibilidad.

Dicho esto personalmente yo no me creo ya a ningún político sea de la ideología que sea, jefe de estado, etc todo es ambición, poder y llenar las sacas sea de la ideología que sea.

No me digas que se parten el lomo trabajando!
Yo lo que he visto es un artículo que, en tono de sátira, habla alto y claro. Dice las cosas por su nombre.
 
Yo no soy catalana y opino igual, el resto de trabajadores, con curros más productivos, penosos y peor pagados, tienen que sortear mil inconvenientes para ir a su trabajo, esta gente a la que practicamente llevan el "trabajo" a palacio, ni se molestan.
Lo único, que es tan irrelevante lo que hacen, que no importa.
 
Yo no creo que decir puñetas sea tono de sátira. Ni creo que el Rey hable a la secretaria así aunque tuviera ganas porque enseguida se difundiría y se utilizaría. ¡si esto es nivel político o de debate pobre España!. Que a cierta ideología le satisfaga, espero que tengan más nivel, conocimiento y preparación para gobernar que el que demuestra este artículo que uno yo no me creo, no me satisfacce y no me hace cambiar de ideología que es la mía ojo no soy monárquica pero tampoco soporto que os manipulen con algo tan naif y tontuso.

Si para ti eso es hablar alto y claro con poco te conformas entonces yo ese artículo te lo resumo en una frase mucho más directa y clara y sin usar adjetivos descalificativos.
 
No me digas que se parten el lomo trabajando!
Yo lo que he visto es un artículo que, en tono de sátira, habla alto y claro. Dice las cosas por su nombre.
Soy catalán, el Rey de España es innecesario y no sé a qué se dedica (fíjate me sobra frase y lo he dicho aún más claro y más alto).

Por favor que España ha tenido un Quevedo y un Cervantes si esto os parece brillante, Usía, Umbral, Mingote, La Cordorniz .....no me extraña que tengamos la clase política tan poco preparada y brillante que tenemos actualmente y hablo de todos en general me da igual la ideología. Al menos el Jueves o Mongolia tienen un poco de ese espíritu porque si ya somos tan pobres de pensamiento y espíritu que esto nos parece brillante y un lenguaje claro.
 
Primero, trabajaran lo que les digan y dejen. No son ellos los que organizan su trabajo.

Segundo, si estan aconsejando no salir de casa, y salen, se les critica. Si no salen, se les critica.
Ahi saben si se ha cancelado porque ellos no quieran ir o porque la gente que tenia que asistir NO PODIA LLEGAR?? Si a esas reuniones tenia que ir gente de fuera de Madrid, como iban a llegar??
 
Digo si cancelan la agenda ,me parece bien para no poner en riesgo a las personas que asisten a esos eventos.
Pues mira contigo si estoy de acuerdo, si cancelan la agenda no va a pasar nada porque su trabajo es méramente representativo y al menos no fastidian a los escoltas, etc que tienen que trabajar para ellos.

Eso sí pero hacer demagogia barata con los trabajadores como los pobres albañiles que tengo en la obra de enfrente y que veo quitar nieve o llamar lenguaje claro a una imaginación de una situación con un lenguaje supuestamente coloquial y utilizado por los indepes para ellos. Que a ellos les satisface y se creen que cambian algo pues nada así nos luce el pelo.

Espero que la campaña para las elecciones catalanas sea más brillante que esto porque Cataluña necesita y los catalanes tan trabajadores siempre merecen un buen discurso de recuperación de su economía y no fuegos artificiales contra la monarquía y tontunadas.
 

Los Reyes de España han empezado 2021 con calma, sin deslomarse demasiado. Las fiestas de Navidad eran la excusa perfecta para bajar el ritmo y ganarse un descanso. Felipe hizo esfuerzos titánicos durante los discursosdel 24 de diciembre y el de los militares el 6 de enero: el primero, para leer el teleprompter. El segundo día, para meterse en el disfraz de capitán general. De trabajo intelectual, muy poco: ambas intervenciones fueron patéticas. Pero lo que es negro fuera de Zarzuela, es blanco en la Casa Real. Blanco como la nieve de Filomena, que ha colapsado Madrid y les ha servido en bandeja una nueva argucia para no pegar ni clavo. Otra vez.

El matrimonio real y las herederas son, como era Juan Carlos el huido, grandes amantes de la nieve. La única diferencia es que mientras el d-emérito prefería las pistas catalanas de Baqueira-Beret, Felipe y Letizia son más de montañas mucho españolas, como el Pirineo aragonés. La última vez que los vimos resbalando (en las pistas) fue en 2018, luciendo vestuario y complementos de lujo, más propios de profesionales que de amateurs con ínfulas. Quizás que, siguiendo la moda de muchos madrileños estos días, los han utilizado en el jardín de Palacio. Se habrán quedado con ganas de más, porque Felipe ha levantado el teléfono y le ha dicho a secretaría: 'cancélalo todo. No voy a trabajar mañana'. Letizia no queria ser menos, ni las niñas, que seguramente verán cómo las clases en la escuela se suspenden por el temporal. Se entiende en el caso de las menores, pero lo de los adultos tienen delito. Entre los dos han mandado a hacer puñetas sus únicas responsabilidades de la agendapara el lunes 11: tres audiencias en El Pardo con la Asociación Sociedad Civil Ahora, el Patronato de la Fundación Euroamérica y el Consejo Asesor de Inteligencia Artificial, él, y una reunión con miembros de la Federación de Enfermedades Raras, ella. Demasiado trabajo. Fuera. La red no puede contener las burlas.
Si no es el coronavirus, es que ha nevado o que la abuela fuma. Son maestros del escaqueo.

Desprende muy mala baba el tal Jokin. Debe tener complejo de bufón de esa Corte de la que se burla en su artículo. Si la agenda se suspende es precisamente para que las personas que serían recibidas en audiencia no tengan que desplazarse en coche hasta La Zarzuela. La borrasca ha dejado a casi toda España bajo una nevada que parece esto Siberia. Los supermercados tienen incluso dificultades para abastecerse de productos frescos así que lo más sensato es que Casa Real suspenda la agenda oficial que no están las calles precisamente en Madrid para conducir.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
13K
Back