Felipe y Letizia de vacaciones por la nieve: cancelan su agenda, mofas en la red.

No tengo constancia de la acusacion, pero si de la donacion solidaria de la sal, que tu perfectamente documentas, que dice mucho de los Asturianos y de su presidente, y que en absoluto es una "confiscacion" como malevola y falsamente decia la forera.

Otras comunidades tambien lo han hecho. Concretamente las salinas de Torrevieja, por ejemplo. Donada tambien, no "confiscada."
De Torrevieja, de San Pedro del Pinatar, y de donde haya...Tenemos sal en abundancia.
 
España es un pais generoso y muy solidario. A Castilla ha llegado sal de todas partes. Andalucia, Asturias, Alicante....se han volcado ayudando ante esta emergencia. Las donaciones han sido espontaneas y ajenas a ideologias y regionalismos cicateros.

Todos a una. Maravilloso pais a la hora de la verdad.!!!!!
 
Llita, lo siento, pero yo no dudo de tus informaciones y jamás pondré en entredicho tus fuentes, simplemente puse no estoy de acuerdo porque me parece que épocas difíciles no es bueno decir ¿que hay de lo mio?, Madrid contribuye y mucho con el resto de comunidades y a veces es bueno priorizar según que casos a quien se tiene que ayudar. Saludos.


Lo primero decirte que me alegro no dudes de mi información, de ahí mi pregunta, el resto es opinable, como todo.

Comprendo tu postura, pero es que ha parecido como un abuso, son pueblos pequeños habituados a la nieve y ya tienen sus recursos sin pedir a nadie en estas circunstancias que, no cabe duda, para ellos tambien se han agravado. He visto fotos con la nieve a la altura de los tejados, son casas de campo la mayoría.


Y lo mencioné porque a mi entender clama al cielo, una ciudad mesetaria como es Madrid, con recursos a su alcance, a la que, como al resto, han avisado cinco días antes de lo que iba a venir y resulta que ni siquiera disponía de la sal suficiente, como si el aviso no sirviese para nada y lo de conocer la nieve le fuera de nuevas. Eso es lo que para mi, y habitantes de los lugares que he mencionado, ha sido abusivo, la falta de previsión y la dependencia de pequeños pueblos donde son más previsores y desde luego disponen de menos medios de ayuda .

Agradezco tu respuesta, como no, y hasta cuando quieras.
 
Lo primero decirte que me alegro no dudes de mi información, de ahí mi pregunta, el resto es opinable, como todo.

Comprendo tu postura, pero es que ha parecido como un abuso, son pueblos pequeños habituados a la nieve y ya tienen sus recursos sin pedir a nadie en estas circunstancias que, no cabe duda, para ellos tambien se han agravado. He visto fotos con la nieve a la altura de los tejados, son casas de campo la mayoría.


Y lo mencioné porque a mi entender clama al cielo, una ciudad mesetaria como es Madrid, con recursos a su alcance, a la que, como al resto, han avisado cinco días antes de lo que iba a venir y resulta que ni siquiera disponía de la sal suficiente, como si el aviso no sirviese para nada y lo de conocer la nieve le fuera de nuevas. Eso es lo que para mi, y habitantes de los lugares que he mencionado, ha sido abusivo, la falta de previsión y la dependencia de pequeños pueblos donde son más previsores y desde luego disponen de menos medios de ayuda .

Agradezco tu respuesta, como no, y hasta cuando quieras.
Castilla, que no Madrid, ni ha "abusado" ni ha faltado a ninguna prevision. El temporal ha superado todo lo previsible. Hay que estar aqui para entenderlo. Y nadie ha abusado de nadie puesto que no se ha "confiscado" nada, sino que la sal recibida ha sido DONADA por Comunidades Autonomas, como Asturias o Andalucia, y por provincias como Alicante, y no por "pequeños pueblos" a los que se haya "desvalijado."

Seguir insistiendo en una informacion que se ha demostrado falsa, rematadamente falsa, solo demuestra el animo torticero de empozoñar y confrontar, ensuciando lo que en realidad ha sido un acto de generosidad y solidaridad espontaneo y elogiable.

Logico que haya quienes en su sentir rencoroso hacia este rasgo que nos identifica, quieran nanipular para convertirlo en blanco de sus odios y frustraciones territoriales.
 
Lo primero decirte que me alegro no dudes de mi información, de ahí mi pregunta, el resto es opinable, como todo.

Comprendo tu postura, pero es que ha parecido como un abuso, son pueblos pequeños habituados a la nieve y ya tienen sus recursos sin pedir a nadie en estas circunstancias que, no cabe duda, para ellos tambien se han agravado. He visto fotos con la nieve a la altura de los tejados, son casas de campo la mayoría.


Y lo mencioné porque a mi entender clama al cielo, una ciudad mesetaria como es Madrid, con recursos a su alcance, a la que, como al resto, han avisado cinco días antes de lo que iba a venir y resulta que ni siquiera disponía de la sal suficiente, como si el aviso no sirviese para nada y lo de conocer la nieve le fuera de nuevas. Eso es lo que para mi, y habitantes de los lugares que he mencionado, ha sido abusivo, la falta de previsión y la dependencia de pequeños pueblos donde son más previsores y desde luego disponen de menos medios de ayuda .

Agradezco tu respuesta, como no, y hasta cuando quieras.


La solidaridad es lo opuesto a la mezquindad. Lo que dice no solo es ruin y miserable sino que además es de una falsedad descarnada por más que insista una y otra vez en ese cuento chino del despojo a los pueblecitos por la malvada meseta. Mentira.

A los efectos, y gracias a la sal del Principado, el tráfico se repuso de inmediato a pesar del hielo y se rescató a los camioneros atrapados, que era el propósito del muy modesto envío de sal desde Asturias frente a las cerca de 2.500 toneladas adquiridas por Madrid al menos en las salinas de Torrevieja: 350. En concreto 250 en un primer envío y 100 en el siguiente. Ojalá se pueda enviar más allá donde se necesite.

El odio es irracional e improductivo y anula lo mejor de las personas.

Que pase un buen día.
 
Estoy sorprendida y pido ayuda.

Es la siguiente, ¿como dirigirme a la moderación del foro que intentando hacerlo parece ser que no lo hago correctamente?

Voy a "charlas", introduzco el nombre del destinatario, dos palabras, escribo el texto y a la hora de enviarlo me dice una nota que el destinatario no es válido cuando en realidad si lo es, existe y ahí está. ¿Alguien puede decirme si hay otra manera de acceder?

Gracias por la atención.
 
Ayuso, puede con todos, molesta porque parece muy fragil , pero es de hierro..... Porque se meten tanto con ella???? se meten por que es una mujer fuerte y eso no se lo perdonan. Ayuso tu vales mucho,( no la conozco de nada y creo que jamas me cruzare con ella)
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
13K
Back