Felipe y Letizia, de nuevo carne de librería: así es la nueva biografía no autorizada según su aut

no imagino qué puede depararnos una "autorizada"

huge_avatar


En este sentido, se sobreentiende:
1. m. Manjar milagroso que, según la Sagrada Escritura, fue enviado por Dios amodo de escarcha, para alimentar al pueblo de Israel en el desierto.

2. m. Líquido azucarado que fluye espontáneamente o por incisión de las hojas o delas ramas de muy diversos vegetales, como el fresno, el alerce, el eucalipto, etc., yse solidifica rápidamente. Es ligeramente purgante. El del fresno se usa enterapéutica, y se recoge principalmente en Sicilia y Calabria. Era u. t. c. f.

3. m. Bien o don que se recibe gratuitamente y de modo inesperado.

4. m. desus. Incienso desmenuzado y casi reducido a polvo.
 
1. m. Manjar milagroso que, según la Sagrada Escritura, fue enviado por Dios amodo de escarcha, para alimentar al pueblo de Israel en el desierto.
De hecho la denominación castellana maná viene del hebreo man hu ¿que es esto? pues fue lo primero que los israelitas dijeron al verlo por primera vez...
Chag Pesach Kasher V'Sameach!
 



Para que luego critiquen a los escultores del museo de cera .....si deberian de darles una medalla por no colgar los trastos cuando reciben otro encargo de la maz guay.
 
Él le enseño los usos del palacio, a refrenar su carácter y a callarse, lo que fue, seguramente, lo más difícil”, apunta el autor.
Sì porque desde aquel "dejame terminar" ya se podian dar una idea del caràcter de la susodicha.. en cuanto a los usos del palacio.. pues solo digo que por màs que se le ha enseñado es imposible....
 
Una lee este artículo y acto seguido mueres por las ganas de vomitar. Cuanto cortesano queda todavía! De verdad creen que alguien se va a creer todas esas sandeces de Paletizzia ?
 
Me ha bastado leer la frase: No ha tenido que acabar con los procuradores franquistas, instalar la democracia, autorizar al Partido Comunista Clandestino, o enfrentarse con Tejero para perder todo interés y credibilidad de este supuesto libro neutral, eso sí, ha aumentado mi indignación ante tanta mentira.

Curioso que toquen siempre los puntos evidentemente más débiles del Sexto haciendo de ellos virtudes dignas de alabanza:
El simple hecho de llamarle "rey normal" porque carece de defectos es para quemar el libro.
Todo ser humano tiene virtudes (algunos no muchas) y defectos. Este rey tiene más defectos que virtudes, y eso que no sabemos ni la mitad de lo que le tapan los políticos y los medios.

- El único elemento desestabilizador que puede convertirlo en un gran Rey o en un Rey normal es el conflicto separatista de Cataluña. Ese será su examen porque solo él tiene el poder de proteger la unidad de España” Este individuo es un traidor a España, la unidad de España le importa un bledo. Hará lo que se le ordena mientras pueda conservar sus privilegios como rey.

- Además, es buen marido, buen padre y trabaja con constancia y con talento. Comparándole con ciertos jefes de Estado europeos, es casi un genio:cautious::eek:o_O:ROFLMAO::muted::muted::muted: Todos sabemos que esto es mentira, es sabido que cada uno va por su lado, que el Sexto tiene una amante con hijo (presuntamente), etc., etc.

- ese éxito no hubiera sido posible sin el papel de doña Letizia. Cree que forman un tándem perfecto porque ella “le dio sencillez y un mejor conocimiento del pueblo”.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

- Él le enseño los usos del palacio, a refrenar su carácter y a callarse, lo que fue, seguramente, lo más difícil”:cautious:o_O
1mypvx.gif

Gif cortesía de @Emma Peel

- Letizia no ha cometido en trece años ningún error grave aparte del e-mail (que era privado) enviado a López Madrid.
Esto es un insulto a todos los españoles. Que la consorte del rey apoye a un imputado y acusado por acoso sexual a una doctora es imperdonable. Que sea de forma privada no quita gravedad al asunto, es aún peor, porque viene a demostrar con qué clases de amistades tienen trato estos reyezuelos y cómo se las gastan. Vaya moral la de este escritor de panfletos. :mad:

- Es sorprendente ver cómo una plebeya supo vestirse de Princesa y hoy de Reina, sin falta de gusto y con clase y categoría!:cautious::cautious::cautious:
Algunos ejemplos...
que-no-gusta-dona-letizia-ortiz-L-ZmgH_V.jpeg
14335305026773.jpg
web-dukas_42181693_aba.jpg.jpg
reyes-cine.jpg
reina-letizia-3-z.jpg
FotoPreviewAbierto.ashx
Letizia+León+vestido+Mango+chaqueta+coderas.jpg
residencia.jpg

maxresdefault.jpg


Y eso que no he encontrado los peores atuendos...

- En su opinión, ninguno de los escándalos protagonizados por la familia de la Reina han menoscabado su popularidad
Ufff, cuando se permita a los periodistas hablar, la Ortiz y parte de su familia tendrán que salir corriendo de España.
Aunque dudo que ese momento llegue.


Qué bien se lo han montado estos farsantes llamados Felipe y Letizia, sin ética, moral y decencia.
El viajecito a Japón tiene que haber sido un rotundo fracaso para que los medios lacayos se vean en la necesidad, una vez más, de alabar a semejantes personajes.

:dead:
Nooo, si el es normal¡¡¡¡
Los difíciles, somos los demás¡¡¡¡
Nos han jodio mayo¡¡¡¡ :joyful::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful:
 
Una lee este artículo y acto seguido mueres por las ganas de vomitar. Cuanto cortesano queda todavía! De verdad creen que alguien se va a creer todas esas sandeces de Paletizzia ?
Los pelotas y tiralevitas...... no se creen las cosas........ las cuentan para precisamente hacer la pelota y conseguir una palmadita en la espalda..... por lo menos¡¡¡¡¡¡:vomit::vomit:
 
Back