Felipe y Letizia: Concierto "In Memoriam" en homenaje a las víctimas del terrorismo. 8.3.17.

Última pregunta y no enredo más :) Cuál es el fin de "tratamientos con ácidos"? Aparte de lo obvio y permanente de enguapecerse (supongo) y parecer más joven.
Borrar o atenuar cicatrices de acné y/o dermatitis seborreica, por ejemplo. Y sí, en caso de pieles comedogénicas, sensibles o pieles atópicas pueden recomendarte, que no recetar, bases de maquillaje que no perjudiquen y protejan. Una amiga me pidió que consultara con mi dermatologo la posibilidad de un tratamiento para borrarse las pecas, (genéticas y que formaban parte de su atractivo en mi opinión), lo hice por complacerla, y el doctor con todas las letras me dijo que quizá lo que mi amiga necesitara en realidad sería consultar con un psiquiatra. Perdón por el comentario quizá a destiempo. :)
 
Borrar o atenuar cicatrices de acné y/o dermatitis seborreica, por ejemplo. Y sí, en caso de pieles comedogénicas, sensibles o pieles atópicas pueden recomendarte, que no recetar, bases de maquillaje que no perjudiquen y protejan. Una amiga me pidió que consultara con mi dermatologo la posibilidad de un tratamiento para borrarse las pecas, (genéticas y que formaban parte de su atractivo en mi opinión), lo hice por complacerla, y el doctor con todas las letras me dijo que quizá lo que mi amiga necesitara en realidad sería consultar con un psiquiatra. Perdón por el comentario quizá a destiempo. :)
Tu médico es bueno eh....no lo abandones....Este al menos no hace magias....jajajajajaja
 
Porque a ella lo primero que le crece son las cartucheras, y no le gusta. Esta sabe de dietas mas que tu y que yo. Lo lleva practicando desde que era soltera...

Pero...¿hubo algún momento de su vida en que fuese "soltera"?
Si fue tan precoz que iba con chupete cuando empezó a "trepar" a base de "parejas". Si ya la guardería era un despiporrrrrreeeeeee
Como Tarzan, de liana en liana. No sueltes una hasta haber pillado otra (o varias) (es poliglota= varias glotis). :sneaky: :D :LOL: :LOL: :LOL:
 
[QUOTE:ElenaC, post: 4077818, member: 16727"]Lleva el tamaño mediano. Para que luego con injusta mala leche digamos que no tiene consideración por las víctimas...[/QUOTE]

Es el culo-bra tamaño sujeta-peos, no vaya a desentonar con los timbales o la flauta dulce y jodimos el concierto, que ella quiere modernizar la música clásica, pero no tannnntoooo
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
234
Visitas
8K
Back