Felipe y Letizia: Concierto "In Memoriam" en homenaje a las víctimas del terrorismo. 8.3.17.

Años anteriores (continuación)

2010
20100930_concierto_victimas_1.jpg


2011
20110303_concierto_victimas_terrorismo_02.JPG


2012
20120229_victimas_1.jpg


2013
20130307_concierto_victimas_1.jpg


2014
20140312_concierto_1.jpg


2015
reyes_concierto_victimas_terrorismo_20150312_04.jpg


2016
Reyes_Concierto_V%C3%ADctimas_Terrorismo_20160310_03.jpg
No se porque pero la Sra. Blanco no me gusta nada.
 
No te voy a poner ni un dedo abajo, ni X rojo, pues no me va eso, prefiero decirtelo. Las imagenes hablan solitas, lo que paso en aquel momento, todo el mundo sabe, incluso el viaje al Caribe. Ellos están a lo que están y nosotros no tenemos que suavizar nada. Las cosas claritas.
A parte, hay que recordar un año de compi-yogui y el merde......El amigo imputado de los ciruelos.

las imágenes hablan por si solas, date una vuelta por YouTube y podrás ver las imágenes de la familia real en el funeral del 11M
o a la salida de los hospitales

que a ti no te guste la monarquía, cosa muy legítima o que critiques cosas que hacen mal, cosa muy legítima también, no significa que se aproveche un momento tan duro como aquel para arrearle a la monarquía, porque no solo estuvo donde había que estar, sino que cumplió con su papel a la perfección y más.
 
No. Estas equivocada, tal vez leíste muy mal el mes... Pusiste "MARZO" ... sino ES MAYO!

@laseca puso la fecha correcta. Dejo las informaciones y los links al respecto:

11/05/2004 - 10:45 CEST
Hoy se cumplen dos meses de los atentados del 11-M en Madrid. El presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero se ha reunido en la Moncloa con los colectivos sanitarios que actuaron durante la fatídica jornada. El príncipe Felipe y su prometida Letizia Ortiz han visitado la estación de Atocha para rendir homenaje a las víctimas.
http://cadenaser.com/m/ser/2004/05/11/espana/1084233011_850215.html


Zapatero y la familia real rinden homenaje a las víctimas del 11-M dos meses después de la tragedia
http://elpais.com/elpais/2004/05/11/actualidad/1084263417_850215.html

Felipe y Letizia, en Atocha
MIÉRCOLES 12 DE MAYO DE 2004
príncipe de Asturias y su prometida, Letizia Ortiz, rindieron ayer homenaje a las víctimas de los atentados del pasado 11 de marzo, al cumplirse dos meses de los ataques terroristas que mataron a 192 personas.
http://www.lanacion.com.ar/600409-felipe-y-letizia-en-atocha

at.gif

El príncipe Felipe y su prometida, doña Letizia Ortiz, rindieron homenaje a las víctimas de los atentados del pasado 11 de marzo ocurridos en Madrid en una jornada en la que se cumplen dos meses de aquel fatídico día. Don Felipe y doña Letizia se han acercado hasta la estación de tren de Atocha para depositar un ramo de rosas rojas y flores silvestres en el improvisado altar que se ha levantado en la segunda planta de la estación desde hace dos meses, un lugar que se ha convertido ya en un santuario de recuerdo y tributo a las víctimas.
http://www.hola.com/bodaprincipe/2004/05/11/felipe_letizia/

11-05-2004
: En medio de los preparativos para la boda real, España sufre el peor atentado de su historia. Por respeto a las víctimas del 11-M, se suprimieron algunos de los festejos que ya se habían planeado para agasajar a la pareja. En la foto, don Felipe de Borbón y Letizia Ortiz visitan la estación de Atocha para rendir homenaje a las víctimas de los atentados. El heredero y su entonces futura esposa depositan un ramo de flores silvestres en uno de los muchos altares improvisados.
1083226618_910215_0000000009_album_normal.jpg

http://elpais.com/elpais/2004/04/29/album-02/1083226618_910215.html



y ahí estan las mismas fotos que puso Laseca, es correcto!! Lean los links, ahí dicen DOS MESES Y DICE "05" OSEA MAYO!

podría asegurarte que el 11 de mayo no quedaban "altares" con velas en Atocha

de cualquier forma, eso no significa que no rindieran homenajes en su día, lógicamente el 11M no se podían acercar a Atocha, ni ellos ni nadie, estaba todo blindado, a mi me cancelaron un ave para el día siguiente porque se cortaron las líneas de ave...

igualmente, estuvieron en los hospitales, en la manifestación, en el funeral de estado, y dos meses dp según el país siguieron rindiendo homenajes a las victimas...
 
Si las bombas no cambian las cosas, dicelo a las familias de las personas que perdieron a un ser querido, si no cambian las cosas, por que cambian cambian revisiones en aduanas, aeropuertos, edificios públicos, educación en las escuelas, etc
En verdad lo que hay que leer para defender a estos parásitos hipócritas.

demagogia con este tema no, por favor te lo pido.

a las familias claro que les cambia la vida, pero si el resto de la gente dejamos de hacer cosas acogotados por las bombas, ellos, los asesinos habrán ganado.

claro que cambia la seguridad, solo faltaría!!

a mi estos parásitos me la bufan, pero es rastrero utilizar una tragedia para arrearle a la monarquía, creo que hay argumentos de sobra, sin necesidad de arrojarles los muertos en la cara.
 
MIÉRCOLES, 8 DE MARZO DE 2017

19’30 horas.- CONCIERTO “IN MEMORIAM” EN HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO, organizado por la Fundación Víctimas del Terrorismo
Auditorio Nacional de Música. C/ Príncipe de Vergara, 146. Madrid
Cobertura informativa:
Llegada y saludos:
Abierto para los medios.
Desarrollo del acto:
TVE ofrecerá señal institucional en directo y la Agencia EFE proporcionará fotografías en régimen de “pool”.



Deberian de ser abucheados .... no se puede ser mas irresponsable .
 
gif....gigg.gif
las imágenes hablan por si solas, date una vuelta por YouTube y podrás ver las imágenes de la familia real en el funeral del 11M
o a la salida de los hospitales

que a ti no te guste la monarquía, cosa muy legítima o que critiques cosas que hacen mal, cosa muy legítima también, no significa que se aproveche un momento tan duro como aquel para arrearle a la monarquía, porque no solo estuvo donde había que estar, sino que cumplió con su papel a la perfección y más.
gif.gif

Gracias....de verdad por hacerme reir....morbida.gif
 
Las bombas y las matanzas cambian vidas.
Parece ser que las de nuestros máximos representantes, pagados a cuerpo de idem por tooooofos los desgraciaditos de siempre, no csmbian.
Esas no cambian nunca.
Y no se trata de lo "partícular". YO SOY UN PARTICULAR y aseguro que aunque me hubiesen pagado un viajazo en esos momentos, NO ME VOY.

YO.
Ni muuuucho tiempo después.
Es cuestión de sentimiento, de empatia, de patriotismo. SI.
De humanidad.
Muchos millones no nos entraba bien las lentejas por la garganta, durante mucho tiempo. TODOS IBAMOS EN ESOS TRENES.
Familiares míos ayudaron a evacuar a heridos y trozos de personas, oyendo móviles que jamás serian contestados. Y tantas cosas que podríamos decir miles de nosotros.
Si. Me da por chis que ahora pongan la carita (carota) a la foto mientras OTROS ponen la SANGRE.

por supuesto que cambian vidas, pero no nos pueden hacer cancelar planes porque imagínate la publicidad para los asesinos!!

y que querías que hicieran los entonces príncipes?

que anularan su boda?

es ridículo venir ahora a hablar de este tema tantos años después, pero parece que en este foro cualquier cosa vale para atizarle a letizia, no importa si son muertos los que se lanzan!!
 
Es una tomadura de pelo anunciar que suspendes la despedida de solteros por respeto a las víctimas, mientras estás planificando una juerga alternativa por todo lo alto en el Caribe, con tanto secretismo que CR ni siquiera dio aviso a la Inmigración USA no se fuera a filtrar la cosa y asi nos enteramos del "viajecito" . Porque hubo un incidente en el aeropuerto y lo sacó el Miami Herald. Menuda pillada.

Vergüenza te debería dar justificar semejante insulto a los españoles. Pero es que Cs es un chiste malo. No le haces ningún favor a tu partido defendiendo lo indefendible. Sin acritud.

pero tu has leído?

suspenden la despedida de solteros oficial, en ningún momento dicen que suspendan su despedida particular, lo dijeron y lo cumplieron.

y no estas planificando una juerga privada mientras dices que suspendes la despedida oficial, tu te crees que un viaje así de los príncipes se organiza de un día para otro?

y es normal y de agradecer que ese viaje intentaran hacerlo de la manera mas discreta posible.
 
Puedes hacer lo que creas conveniente, faltaría más.
Tus fechas son correctas.
Yo también estuve en lo que dices. Como miles.
A lo mejor a ti no te cambio nada. Bien por ti.
A muchos si.
Y cada uno tenemos nuestro dolor y nuestro punto de vista.
Esto no es una discusión entre tu y yo. Que ni te conozco.
Cada quien AQUÍ es LIBRE de exponer, COMO TU, lo que piensa.
Eso no va a cambiar lo que sentimos cada quien.
No tengo intención de confrontar con nadie un tema de sentimientos. Seria absurdo. Cada quien siente y lo expresa como le sale de dentro.
No somos los robots que quieren que seamos.
Que tengas buen dia.

no me cambió mi forma de ir a trabajar, ni de moverme por Madrid, me cambió que pedí el alta voluntaria porque me estaba volviendo loca en mi casa de las imágenes que vi en directo ese día y que obviamente no se han vuelto a ver, porque no pasaban ni por producción.

por suerte para mí no tuve la necesidad de cambiar ningún "plan"

yo estoy defendiendo que la familia real estuvo donde tenía que estar, y que es absurdo 13 años después decir que si tenían que haber suspendido la boda, porque es ridículo.

por supuesto que en tema sentimientos no se puede entrar, porque cada madrileño lo vivimos de una manera, y cada español también, te aseguro que jamás lo olvidaré mientras viva.

pero creo firmemente que si los terroristas con sus bombas además de todo el dolor causado, hubieran conseguido cambiar la agenda de un montón de jefes de estado y de gobierno, esa publicidad para ellos sería impagable! y yo me niego a hacerles el caldo gordo, y como he dicho antes, creo que hay mil cosas criticables a la monarquía, pero aprovechar el dolor de un atentado no creo que deba ser una de ellas.
 
Back