Felipe y Letizia: Concierto "In Memoriam" en homenaje a las víctimas del terrorismo. 8.3.17.

pues sabes lo que hice yo? al dia siguiente fui a la manifestación EN CERCANÍAS

Y yo no tengo que acordarme cuando se acerca la fecha, paso cada día por ATOCHA 2 veces, y como yo mas de un millón de personas al día.

eso significa que las bombas no deben cambiarnos nuestra forma de pensar, de sentir o de hacer, porque entonces habrán ganado!

Puedes hacer lo que creas conveniente, faltaría más.
Tus fechas son correctas.
Yo también estuve en lo que dices. Como miles.
A lo mejor a ti no te cambio nada. Bien por ti.
A muchos si.
Y cada uno tenemos nuestro dolor y nuestro punto de vista.
Esto no es una discusión entre tu y yo. Que ni te conozco.
Cada quien AQUÍ es LIBRE de exponer, COMO TU, lo que piensa.
Eso no va a cambiar lo que sentimos cada quien.
No tengo intención de confrontar con nadie un tema de sentimientos. Seria absurdo. Cada quien siente y lo expresa como le sale de dentro.
No somos los robots que quieren que seamos.
Que tengas buen dia.
 
A quienes estén cerca de ellos:
me gustaría que respondiesen, ya que lo conocen de primera mano:
¿Qué sintieron cuando les sacaron de Madrid con antelación y se enteraron -si no fue antes- de lo que había pasado? ¿y después de haber sido protegidos a traición para el resto, tienen la falta de humanidad y vergüenza de largarse a su bacanal particular luego de mentirnos? ¿pretenden respeto? ¿aceptación?
Gracias por leerme y muchas más por si se dignan contestar.
Yo si vi al Principe y a las Infantas llorar. Les vi hechos polvo. Mojandose a caldo como todos. Eso lo respeto y lo aprecio.
Pero las "amistades peligrosas" de las que advirtió alguien tan poco sospechoso de antimonaequico como Ussia, junto con la "fantástica elección de cónyuge" (se ha visto a lo largo de estos años, con sufrimiento e ira mostradas por él mismo ante sus "actuaciones") creo que tuvieron muuuucho que ver en las decisiones que ahora le están pasando factura. Algunos procesados por esa "barra libre" que creían suponía estar cerca de quien estaban.
Si ya está visto tanto....
Si hay hemerotecas.
Si aunque se gasten todos los PGE en censurar redes y borrar información, no se puede TAPAR EL SOL CON UN DEDO.
 
Son unos hipócritas que ni sienten ni padecen, todo aquello que no les afecte a ellos mismos.Todo son actos protocolarios, fríos e impersonales.Que por mi parte se los podían meter por el c---
 
esas fotos son del día 12 de marzo, así que no fueron 2 meses después, sino el día después

por cierto, ese mismo 11 de marzo recorrieron los hospitales,

el entonces príncipe de Asturias fue a la grandísima manifestación celebrada en Madrid

y no, no tenían porqué anular su boda, eso significaría que las bombas cambian cosas, y no las cambian, solo dejan un reguero de sangre y tragedia.
Si las bombas no cambian las cosas, dicelo a las familias de las personas que perdieron a un ser querido, si no cambian las cosas, por que cambian cambian revisiones en aduanas, aeropuertos, edificios públicos, educación en las escuelas, etc
En verdad lo que hay que leer para defender a estos parásitos hipócritas.
 
esas fotos son del día 12 de marzo, así que no fueron 2 meses después, sino el día después

por cierto, ese mismo 11 de marzo recorrieron los hospitales,

el entonces príncipe de Asturias fue a la grandísima manifestación celebrada en Madrid

y no, no tenían porqué anular su boda, eso significaría que las bombas cambian cosas, y no las cambian, solo dejan un reguero de sangre y tragedia.

No. Estas equivocada, tal vez leíste muy mal el mes... Pusiste "MARZO" ... sino ES MAYO!

@laseca puso la fecha correcta. Dejo las informaciones y los links al respecto:

11/05/2004 - 10:45 CEST
Hoy se cumplen dos meses de los atentados del 11-M en Madrid. El presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero se ha reunido en la Moncloa con los colectivos sanitarios que actuaron durante la fatídica jornada. El príncipe Felipe y su prometida Letizia Ortiz han visitado la estación de Atocha para rendir homenaje a las víctimas.
http://cadenaser.com/m/ser/2004/05/11/espana/1084233011_850215.html


Zapatero y la familia real rinden homenaje a las víctimas del 11-M dos meses después de la tragedia
http://elpais.com/elpais/2004/05/11/actualidad/1084263417_850215.html

Felipe y Letizia, en Atocha
MIÉRCOLES 12 DE MAYO DE 2004
príncipe de Asturias y su prometida, Letizia Ortiz, rindieron ayer homenaje a las víctimas de los atentados del pasado 11 de marzo, al cumplirse dos meses de los ataques terroristas que mataron a 192 personas.
http://www.lanacion.com.ar/600409-felipe-y-letizia-en-atocha

at.gif

El príncipe Felipe y su prometida, doña Letizia Ortiz, rindieron homenaje a las víctimas de los atentados del pasado 11 de marzo ocurridos en Madrid en una jornada en la que se cumplen dos meses de aquel fatídico día. Don Felipe y doña Letizia se han acercado hasta la estación de tren de Atocha para depositar un ramo de rosas rojas y flores silvestres en el improvisado altar que se ha levantado en la segunda planta de la estación desde hace dos meses, un lugar que se ha convertido ya en un santuario de recuerdo y tributo a las víctimas.
http://www.hola.com/bodaprincipe/2004/05/11/felipe_letizia/

11-05-2004
: En medio de los preparativos para la boda real, España sufre el peor atentado de su historia. Por respeto a las víctimas del 11-M, se suprimieron algunos de los festejos que ya se habían planeado para agasajar a la pareja. En la foto, don Felipe de Borbón y Letizia Ortiz visitan la estación de Atocha para rendir homenaje a las víctimas de los atentados. El heredero y su entonces futura esposa depositan un ramo de flores silvestres en uno de los muchos altares improvisados.
1083226618_910215_0000000009_album_normal.jpg

http://elpais.com/elpais/2004/04/29/album-02/1083226618_910215.html



y ahí estan las mismas fotos que puso Laseca, es correcto!! Lean los links, ahí dicen DOS MESES Y DICE "05" OSEA MAYO!
 
Última edición:

RTVE emitirá en directo el XV concierto 'In Memoriam' homenaje a las víctimas del terrorismo
  • El concierto tendrá lugar en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, presidido por Sus Majestades los Reyes de España
  • Bajo la dirección de Miguel Ángel Gómez Martínez, la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE interpreta la Sinfonía Incompleta de Schubert y el Réquiem de Mozart
  • Miércoles 8 de marzo, a las 19:30 en La 2, Radio Clásica y RTVE.es
06.03.2017 | actualización 13h19

PRENSA RTVE
RTVE ofrecerá el XV concierto 'In Memoriam' homenaje a las víctimas del terrorismo, que se celebrará el día 8 de marzo a las 19:30 en el Auditorio Nacional de Música bajo la presidencia de S.M. los Reyes de España. La Orquesta Sinfónica y Coro RTVE interpretarán el Réquiem de Mozart y la Sinfonía nº 8 en Si menor (Incompleta) de Schubert, bajo la batuta de Miguel Ángel Gómez Martínez y con Javier Corcuera al frente del coro. La periodista de RNE Eva Sandoval presentará la retransmisión que podrá seguirse en directo en La 2, Radio Clásica y RTVE.es.

El concierto está organizado por la Fundación Víctimas del Terrorismo y patrocinado por La Orquesta Sinfónica y Coro RTVE, el Auditorio Nacional de Música, el INAEM, la Fundación Montemadrid y el Ayuntamiento de Madrid.

Bajo la batuta del director granadino Miguel Ángel Gómez Martínez, la Orquesta Sinfónica RTVE interpreta en la primera parte la Sinfonía número 8 en Si menor 'Incompleta' de Franz Schubert. Esta obra maestra, una de las piezas más conocidas del compositor vienés, consta solo de dos movimientos: allegro moderato y andante con moto. Obra póstuma escrita en 1822, se estrenó en 1865, 35 años después de la muerte de Schubert. Con la Sinfonía Incompleta Schubert consiguió sintetizar brillantemente el espíritu romántico y la forma clásica puesta al servicio de la tragedia.

Tras el descanso, el Coro RTVE sube al escenario del Auditorio Nacional para interpretar junto a la Orquesta y Miguel Ángel Gómez-Martínez otra obra no menos famosa, y también inacabada: el Réquiem en Re Menor, K. 626, de Wolfgang Amadeus Mozart. En esta obra los solistas son la soprano María Espada, la mezzosoprano Mireia Pintó, el tenor Agustín Prunell-Friend y el bajo Thomas Stimmel. Javier Corcuera es el director titular del Coro RTVE.

Él genio de Salzburgo compuso esta misa de Réquiem en el último año de su vida, enfermo y con necesidades económicas. Inspirado en el Réquiem de Haydn de 1711, el de Mozart fue terminado por su discípulo Franz Xaver Süssmayer. Se estrenó en 1793, dos años después de la muerte de Mozart. Consta de los siguientes números: Requiem, Kyrie eleison, Dies irae, Tuba mirum, Rex tremendae majestatis, Recordare Jesu pie, Confutatis maledictis, L Lacrimosa dies illa, Domine Jesu Christe, Hostias, Sanctus, Benedictus y Agnus Dei.

Miguel Ángel Gómez-Martínez
Natural de Granada, dirige su primer concierto a los siete años. Estudia en Granada, Madrid y Estados Unidos, y Dirección de Orquesta en Viena. Obtiene el título de Profesor de Piano a los 13 años, el de Virtuosismo del Piano y Composición a los 17, y el Dirección de Orquesta a los 21.

Es invitado regularmente por los más importantes teatros de ópera del mundo: Berlín, Viena, Hamburgo, Múnich, Covent Garden, Paris, Houston, Chicago, Florencia, La Fenice, San Carlo de Nápoles, Massimo de Palermo, Roma o Scala. Ha dirigido conciertos con orquestas como la Gewandhaus Leipzig, Staatskapelle Dresde, Radio de Berlín, Radio Baviera de Munich, WDR Colonia, Bamberg, Filarmónica y Sinfónica de Viena, Oslo, Suisse Romande, Helsinki, Houston, Denver, Tokio y las principales orquestas españolas. Participa en los Festivales de Berlín, Viena, Munich, Aix-en-Provence, Orange, Granada, Santander, San Sebastián, Helsinki, Savonlinna o Salzburgo.

Como director titular y artístico ha estado a cargo de la Orquesta Sinfónica RTVE, Teatro Lírico Nacional La Zarzuela, Teatro Nacional de Mannheim, Ópera Nacional de Helsinki, Orquesta Sinfónica de Euskadi, International Junge Orchesterakademie de Bayreuth, Orquesta de Valencia, Teatro de la Opera de Berna y Orquesta Sinfónica de Hamburgo de la que es director de honor a perpetuidad.

Es Medalla de Oro de la Ciudad de Granada; miembro de la Real Academia de las Bellas Artes y Medalla de Honor de las ciudades de Bonn, Savonlinna, Madrid, Munich, Baviera, Hamburgo, Morges, Berna, Mannheim o Houston. El Rey Juan Carlos I le otorgó la Encomienda de Número de la Orden del Mérito Civil.
 
un giliartículo lleno de demagobia de la barata encima

LA FAMILIA REAL estuvo presente en Hospitales el mismo 11M
LA FAMILIA REAL estuvo presente, por primera vez, en la manifestación del 12M
LA FAMILIA REAL estuvo presente en el funeral de estado del 25M

es decir, LA FAMILIA REAL estuvo presente EN TODO MOMENTO CON LAS VICTIMAS DEL 11M

echar en cara que los príncipes no suspendieron su despedida es absurdo, cuando el propio artículo habla de una despedida de solteros OFICIAL en algún real sitio de los que forman patrimonio nacional, y efectivamente se suspendió dicha despedida.

que se fueron al caribe con sus amigos de despedida? pues que se lo pasaran bien, suspendieron la despedida oficial, su despedida privada no tenían porqué suspenderla.

y repito lo que dije a otra forera,
si las bombas y las matanzas consiguen que cambiemos nuestras formas de hacer nuestra vida, habremos perdido algo mas que los muertos.

No te voy a poner ni un dedo abajo, ni X rojo, pues no me va eso, prefiero decirtelo. Las imagenes hablan solitas, lo que paso en aquel momento, todo el mundo sabe, incluso el viaje al Caribe. Ellos están a lo que están y nosotros no tenemos que suavizar nada. Las cosas claritas.
A parte, hay que recordar un año de compi-yogui y el merde......El amigo imputado de los ciruelos.
 
Última edición:
Queridas cotis, por favor no olviden que hay foreras que entran para desinformar y crear caos. Eso es parte del trabajo de la Maison Irreal en las redes sociales.
Me alegro que se mantengan valientes a sus principios y con firme conviccion de los hechos.
Que no venga nadie a manipular la realidad cuando hay tanta informacion que prueba lo contrario.
 
Back