Felipe y Letizia: Concierto "In Memoriam" en homenaje a las víctimas del terrorismo. 8.3.17.

A la vicetodo se le ilumina la cara cada vez que ve al prepa :)

belgaimage-109448957-1800x650-w-jpg.486532

La Sorayita quedaría divina en un circo.....Si yo tuviera esa boca procuraría sonreir con más cuidado Sra Vice
 
Filipon y KaKa no fueron a celebrarlo en el caribe pasando por miami !! asi se haria la total !!:mad:
 
Esta exacta...."La Tarasca"....¿y porque ese nombre? ¿de tarada?

Te pongo la primera parte del artículo:

La Tarasca (del francés Tarasque, y éste del topónimo de la localidad de Tarascon, en Provenza, Francia) es una criatura mitológica cuyo origen se encuentra en una leyenda sobre Santa Marta.

Según cuenta la leyenda, esta criatura habitaba en Tarascón (Provenza) y devastaba el territorio por doquier. Se describe como una especie de dragón con seis cortas patas parecidas a las de un oso, un torso similar al de un buey con un caparazón de tortuga a su espalda y una escamosa cola que terminaba en el aguijón de un escorpión. Su cabeza era descrita como la de un león con orejas de caballo y una desagradable expresión.

El rey de Tarascón había atacado sin éxito a la Tarasca con todas sus filas y arsenal, pero Santa Marta encantó a la bestia con sus plegarias y volvió a la ciudad con la bestia así domada. Los habitantes aterrorizados atacaron a la criatura al caer la noche, que murió allí mismo sin ofrecer resistencia. Entonces Santa Marta predicó un sermón a la gente y convirtió a muchos de ellos al cristianismo.
 
pero tu has leído?

suspenden la despedida de solteros oficial, en ningún momento dicen que suspendan su despedida particular, lo dijeron y lo cumplieron.

y no estas planificando una juerga privada mientras dices que suspendes la despedida oficial, tu te crees que un viaje así de los príncipes se organiza de un día para otro?

y es normal y de agradecer que ese viaje intentaran hacerlo de la manera mas discreta posible.
4adorar-abuchear.gif

Agradecemos que fueran discretos.

Lástima que las autoridades del aeropuerto de Miami donde hubo un incidente grave con el bolso de Letizia que respondió diciendo aquello de "usted no sabe con quién está hablando", y los responsables dell barco escolta de la armada dominicana a los que se dio orden de que pidieran que un helicóptero les suministrara las piñas en alta mar, porque les apetecía "piña colada", no secundaran la omertà... Y la prensa canallesca extranjera, tampoco, lo contó sin cortarse un pelo y los dejaron chorreando.
 
Back