Felipe y Letizia con el presidente de Hungría y esposa. Inauguran exposición y ofrecen almuerzo.17/2

FR-DI1188-0187.jpg


FR-DI1188-0189.jpg



pixel.gif






pixel.gif

seguro en esta foto, letizia ya se habia enterado de la condena a urdangarin y de alli su felicidad
 
No lo hace bien.
El plongeon o courtsey se hace con un pie y una rodilla detrás de la otra y bajando mucho. Como hacen Beatrice y Sophie. En el colegio en Inglaterra hacíamos un "bob" q es más corto y rápido (como lo q hace Kate)
Dicho lo cual, yo no haría nada de nada.
Pues discrepo y pienso que Tita lo hace bien.
En castellano se llama genuflexion y significa flexion de la rodilla, no hace falta traer palabros de fuera que tenemo unos precioso aqui. Cada pais tendra sus estilillos pero de modo universal:
A- cada una baja la rodilla hasta donde quiere/puede: hay que levantarse sola depués sin perder el equilibrio (y no es necesario cruzar las patas como hacen las princesas, salvo si no queda otra opcion por llevar falda tubo)
B- "rodilla izquierda" al suelo, para los monarcas, ( o la enamorada, o tu vecino que guisa super bien)
C- "rodilla derecha" para Dios (creo que el Papa también)

La Sophie se ha equivocado de rodilla (o bien la foto esta girada)
 
Lo acabo de leer ahora te contesto:

que hay de malo llevar un bolso de los chinos???, yo conozco varios chinos donde tienen ropa monismo, zapatos elegantes y bolsos con mucho glamour.... y si quiere llevar un bolso de los chinos como usted dice, hace muy bien nos ahorra un pastizal.. vivan los chinossssss
zapatos ortopédicos de abuela, usted no ha visto como es un zapato ortopedico de una abuela no??
esos zapatos no llevan el taconazo que lleva letizia vamos ni de coña....
son mas feos para decir basta que los que lleva letizia...
Obviamente no has leido bien lo que he escrito. He dicho zapatos ortopédicos a los que parece que le ha pegado los taconazos. Sobre el ahorrarnos un pastizal, ¿es que acaso devuelve lo que no gasta? No, no lo hace así que no veo como nos ahorra un pastizal. Sobre que una reina lleva cosas de los chinos, no voy ni a contestar por lo ridicula de la sugerencia.
 
Y no hubo prensa que preguntara a estos dos de la burla de condena a Huetangarin y camionera? Los reyes están en este acto con dientes dientes, todo les ha salido muy bien. No tienen vergüenza.
Preguntar??? pero si no admiten preguntas!! y hasta las fotos se hacen como , donde y cuando ellos quieren.
 
Back