Felipe y Letizia Cena premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote" 13/12/16

reina-letizia-cordon-a.jpg


Sin palabras. Así dejó a muchos doña Letizia a su llegada a la Casa de ABC luciendo uno de sus estilismos más sorpredentes. Luciendo un original diseño de Nina Ricci Resort 2017, de manga larga y rayas verticales, muy colorido y brillante, la Reina arriesgó también con su beauty look, decantándose por un llamativo maquillaje con intensas sombras en tonos violeta, eyeliner negro y toque de gloss en los labios, además de lucir su melena lisa peinada hacia atrás con efecto wet
fuente:hola

reina-letizia-gtres-a.jpg

Doña Letizia lució un maquillaje mucho más intenso que el que nos tiene acostumbrados, dejando todo el protagonismo a su mirada, enmarcada en negro y con sombras en un tono violeta con un ligero toque metalizado.
Hola

reina-letizia-gtres2-a.jpg


La soberana volvió a dar una lección de estilo atreviéndose con un llamativo diseño de la firma Nina Ricci con el que puso la nota de color a la velada.

soraya-saenz-santamaria-a.jpg


letizia-nina-ricci--a.jpg


El vestido pertenece a la colección Resort 2017 de Nina Ricci
 
MI PALABRA DE HONOR
image.jpeg
Esta noche , he oído, en 13tv al inicio, esto.
Comentaban los premios anoche, donde fue la susodicha,y ha comentado un periodista , que lamerían, dijo al corrillo, que desmentía el uso de pestañas postizas, que la suyas.................SON NATURALESSSSSSSS.
PRESENTE Y ASINTIENDO,VICTORIA PREGO, premiada.....
Aun, no me me repuesto....
No si podré subir el enlace mañana, HOY me lo impide el shock!

Por cierto, aquella peli de los setenta de los lagartos..., y no recuerdo más....americana.
 
disculpame pero yo si he visto a cuarentonas con minifaldas
Hay muchísima mujer cuarentona con buen cuerpo y con buenas piernas y puede permitirse el lujo de llevar minifaldas...
letizia esta muyyyyyyyyyyyyy delgada, no tiene malas piernas, se puede permitir el lujo de ir en minifalda...
con 40 años, no tiene que vestirse de abuela es lo que quiero decir...
hoy en día una mujer de 40 años no es ser mayor al contrario para mi es joven
Ahi te dejo, ya que no entiendes el significado. Cada mujer debe respetarse a si misma, y no andar luciendose ridiculamente.
Es cosa de algo que se llama DIGNIDAD y RESPETO a si misma sobretodo ocupando un puesto donde la
ridiculez no tiene lugar.
 
Back