Felipe y Letizia Cena premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote" 13/12/16

El "wet look" en el cabello y el cardado no es nada nuevo en cuestión de estilismo, la prensa hace enfásis en las tonterías de Letizia y le pone de su cosecha: que si innovadora, rompedora,rockera, futurista y cuanta estupidez se permiten escribir sobre ella. Leyendo los artículos que ha provocado este look de Nina Ricci interpretado por la consorte :)yawn:) ¿En serio creen que la halagan al compararla a las Kardashian? ¿No es una manera muy "jode quedito" de decirle "eres una reverenda vulgar"?
 
9-3.jpg
 
Me encanta el vestido, que le queda como un guante. Pero es lo unico que me gusta

El peinado y maquillaje excesivos y su actitud chulesca y exhibicionista es la misma de siempre

Ella va a lucir palmito y a epatar al personal. Y lo demas, merde !
 
http://elpais.com/elpais/2016/12/14/estilo/1481707561_945160.html
El nuevo estilo de Letizia, a lo Kardashian
La Reina se vistió con un traje de lentejuelas peinada con gomina y con los ojos muy marcados en tonos negros
9
Conéctate
Conéctate

MÁBEL GALAZ
Madrid 14 DIC 2016 - 12:27 CET

1481707561_945160_1481712544_noticia_fotograma.jpg


La Reina sigue buscando su estilo de la mano de su asesora Eva Fernández, quien maneja su armario desde hace dos años. El último golpe de efecto lo dio anoche en los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote. Doña Letizia apareció con una imagen renovada, muy distinta de la que habitualmente vemos en ella. Vestida con un traje de Nina Ricci por debajo de la rodilla y de tono multicolor con aplicaciones metálicas y lentejuelas. El traje cuesta 2.500 euros y se puede adquirir en la web de los almacenes neoyorquinos de Bergdorf Goodman. Además, la Reina marcó talle con un delgado cinturón de cuero negro. Pero si sorprendió el modelo más aún lo hizo el peinado. Optó por el conocido como wet look que tanto gusta a las Kardashian, es decir el pelo engominado y sin raya. Para la ocasión escogió un maquillaje muy marcado con los ojos smokey. Todo ello hizo de la Reina, una mujer con tintes roqueros.

No es la primera vez que Letizia lleva algunas prendas que recuerdan a la estética Kardashian. Sin ir más lejos la Reina eligió este otoño para recibir en el Palacio de la Zarzuela a los organizadores del proyecto XLDesafío, educación, futuro y tecnología, unos track pants firmados por Hugo Boss.
1481707561_945160_1481710276_sumario_normal.jpg


1481707561_945160_1481710182_sumario_normal.jpg

Para la reciente visita a Portugal,Letizia también coincidió con otra Kardashian, en esta ocasión con Kylie Jenner. Ambas llevaron un traje de Hugo Boss compuesto por traje y abrigo. La modelo fue la primera en lucirlo.

También el 20 de mayo de 2015 Letizia sorprendió calzándose con unos zapatos transparentes de vinilo para la comunión de la princesa Leonor. Eso sí, el estilismo al que complementaban nada tenía que ver con el de Kardashian. Para la ocasión, la mujer de Felipe VI se decantó por un vestido color turquesa de su ediseñador de cabecera Felipe Varela de corte muy clásico.
TOMA.
OTRA.
OTRA QUE LA COMPARA CON LAS Kardashian.
No puedo creerlo.

C o p i o n a s.
 
l último 'look' de doña Letizia traspasa fronteras
La prensa internacional califica su apuesta de 'infalible' o 'sexy' y habla de ella como 'la reina con más glamour'
14 DE DICIEMBRE DE 2016 BY HOLA.Com
En las últimas horas el último look de doña Letizia ha copado portadas y ha dado mucho que hablar. En cuanto puso un pie en la entrega de los premios anuales ‘Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote’ de ABC, todos querían saber quién firmaba su entallado vestido de paillettes, algunos buscaban quién podía haberle servido de fuente de inspiración y otros veían en ella al referente de estilo. ¡Esto no solo ocurrió en nuestro país!

letizia-internacional-getty-a.jpg


VER GALERÍA

Desde Suecia, el semanal Svenskdam alerta de que no solo en su país la realeza da lecciones de glamour, aludiendo a la reciente entrega de los Premios Nobel con el despliegue de vestidos y joyas que hacen la Reina y las princesas Victoria, Magdalena y Sofia. “Vestida para impresionar” o “robó todos los focos” son algunas de las expresiones que le ha dedicado la prensa inglesa, poniendo el acento en que apuesta por un vestido que se adelanta a la próxima temporada.

Portugal, el último país que han visitado los Reyes en viaje de Estado y en donde Letizia recuperó un vestido de Carolina Herrera para su cena de la gala, Move publica que la reina “deslumbró” con un look “poco usual para miembro de la realeza”.


El "efecto Letizia" llegó hasta Croacia, donde se han referido a ella como “infalible” o “la reina con más glamour”. Desde la prensa alemana destacan lo atractivo de este diseño de Nina Ricci y califican el look de “sexy vamp”, desmarcándose de los “típicos trajes” de las damas de la realeza.

Portugal, el último país que han visitado los Reyes en viaje de Estado y en donde Letizia recuperó un vestido de Carolina Herrera para su cena de la gala, Move publica que la reina “deslumbró” con un look “poco usual para miembro de la realeza”.

VER GALERÍA

En definitiva, la prensa internacional se suma a los titulares que en las últimas horas se han publicado en nuestro país que ponen el acento en lo transgresor de look: “La reina Letizia arriesga, sorprende y acierta con un vestido de Nina Ricci” (El País), “La Reina Letizia que queremos ver” (El Mundo) o “El look más impactante y atrevido de la reina en 2016”.
va vestida de Nina Ricci

letizia-internacional-2-a.jpg


letizia-internacional-3-a.jpg

letizia-internacional-4-a.jpg

letizia-internacional-5-a.jpg
 
Back