Felipe y Letizia, audiencias en Zarzuela. Julio 10, 2018

Fácil, si aprietas en un extremo del chorizo fuerte, se acaba pasando al chorizo de arriba, jajajajaja...."chorizos comunicantes",....jajajaja

chorizo-1-728.jpg



Quizas es que debo ir al oculista, en esta foto se le han deshinchado las t*tas y se le ha hinchado la cara, me gustaria saber como lo hace eso de traspasar de un lado a otra las hinchazones.....
 
Si tomamos la "esencia pura" de la monarquía de antaño no se podría concebir que la hija de un rey le hiciera la reverencia a la nieta de un taxista...Es todo tan arcaico que asombra que en pleno siglo XXI coninuemos con estas mamarrachadas...


N. Sierra lo dice porque el tilingo de Peña, siempre hace esa salvedad. Como si ser hija o nieto de un trabajador fuera in delito. Es una chanza, creo.
 
Al margen de que la gran mayoría de las señoras se cubren los brazos e incluso llevan chaquetas, y esta señora tiene que enseñar sus brazuelos sí o sí, el vestido me gusta mucho. No sé si es apropiado para una reina en audiencias pero es bonito y de largura correcta. Se le nota el culo ortopédico, eso sí.

La tía Pilar no se corta un pelo en mirarle las prótesis ... . Por cierto, vaya pintas la señora. Los Borbón han perdido el glamour a todos los niveles.


4-jpg.777752

A tal señor, tal honor. Ninguna de las señoras parece haberse molestado mucho en vestirse, más allá de su mínimo sentido del decoro. Y apuesto a que más de una fantaseó con presentarse en pantalones cortos y camiseta.
 
Y no sólo por mayor o tener problemas en las piernas, sino por ser hermana de tu suegro el rey, tía de tu marido el rey, por tía y por formar parte de la familia real, es que más palurda ni mandarla hacer de encargo...


Yo sé que lo de las reverencias es algo bastante inherente a las monarquías, pero en el caso de una señora tan mayor creo que el reverenciado debería impedirla. Me parece haber visto que eso sucedía en algún caso en otras monarquías.
 
2-jpg.777771

Con esta foto defino lo que me sucede con Letiz:
Esta correcta??? Sí!!! (y)
Sin embargo la señora de al lado la da vuelta -con pocos accesorios
y saber estar- en un plis plas!!! :)
No hay caso. Siempre le va faltar distinción :depressed:
Pero cuando va adecuada hay que decirlo.
Vale por todos los despropósitos habituales :hilarious::hilarious::hilarious:


Si :al 1
Si: al 2
Si:al 3
Si: al 4.
 
Yo que tía Pi me hago la loca, no le hago reverencia a semejante ejemplar!!!

Yo? yo solo le habria dado la mano: " Como esta usted senora?"
No se en realidad el por que de la "genuflexion !!"

(Como dije: la Diplomacia obliga al protocolo , pues a lo mejor por eso: diplomacia ( hipocresia)
 
Back