Felipe y Letizia, audiencias en Zarzuela. Julio 10, 2018

Es que con Pili, en vivo y directo y las otras señoras (todas con aspecto de señoras), letuza se siente como sapo de otro pozo. Demasiada tensión. Felipillo debe haber estado en el filo de la navaja, con pánico de que la loca se desmadre.
Pero hoy la encuentro bien. Discreta. No me gusta el pelo y me parece que algo se ha hecho en la cara. Está como hinchada.
Lo que no varía es su gesto de perdonavidas y de "porque yo lo valgo"
 
4-jpg.777752


Anda Pili que si te viera tu padre haciendo reverencia a la nieta del taxista como diria Peñafiel .....

Lo hace por educación y hasta entrenada desde que nació para eso. Además ser nieta de un taxista no le veo lo malo o vulgar es un trabajo honrado como cualquier otro, ser nieta de un delincuente o violador ahí si es para avergonzarse.
 
Hoy va correcta y modosa. No se adelanta al Prepa, no gesticula, está con la dosis exacta de tranquilo.
Él pasa de ella olímpicamente. Ella está como plantada, hoy le tocó ser florero a full.
 
Lo hace por educación y hasta entrenada desde que nació para eso. Además ser nieta de un taxista no le veo lo malo o vulgar es un trabajo honrado como cualquier otro, ser nieta de un delincuente o violador ahí si es para avergonzarse.
N. Sierra lo dice porque el tilingo de Peña, siempre hace esa salvedad. Como si ser hija o nieto de un trabajador fuera in delito. Es una chanza, creo.
 
Al margen de que la gran mayoría de las señoras se cubren los brazos e incluso llevan chaquetas, y esta señora tiene que enseñar sus brazuelos sí o sí, el vestido me gusta mucho. No sé si es apropiado para una reina en audiencias pero es bonito y de largura correcta. Se le nota el culo ortopédico, eso sí.

La tía Pilar no se corta un pelo en mirarle las prótesis ... . Por cierto, vaya pintas la señora. Los Borbón han perdido el glamour a todos los niveles.


4-jpg.777752
 
Back