Felipe y Letizia, audiencias en Zarzuela. Julio 10, 2018

Lo hace por educación y hasta entrenada desde que nació para eso. Además ser nieta de un taxista no le veo lo malo o vulgar es un trabajo honrado como cualquier otro, ser nieta de un delincuente o violador ahí si es para avergonzarse.
Yo lo que no veo normal es que una señora tan mayor y operada creo que de las caderas o rodillas por lo menos, tenga que hacer la tontería esa. Si fuera mi tía, la levantaría con cariño y la diría que no. A la Infulas, como si se descuajeringa, una menos...
 
Yo lo que no veo normal es que una señora tan mayor y operada creo que de las caderas o rodillas por lo menos, tenga que hacer la tontería esa. Si fuera mi tía, la levantaría con cariño y la diría que no. A la Infulas, como si se descuajeringa, una menos...

En esta foto, la tita Pili humilla a Paleti, la hace ver en toda su soberbia y paletez.
 
4-jpg.777752


Anda Pili que si te viera tu padre haciendo reverencia a la nieta del taxista como diria Peñafiel .....
Y como dices tú también....jjjjj
 
Lo hace por educación y hasta entrenada desde que nació para eso. Además ser nieta de un taxista no le veo lo malo o vulgar es un trabajo honrado como cualquier otro, ser nieta de un delincuente o violador ahí si es para avergonzarse.
Nosotros no vemos nada malo en un trabajo honrado... Pero su padre, don Juan si lo vería, su hija lo ve, y aprieta los dientes para inclinarse... Son clasistas y se creen superiores.
 
Back