Felipe y Letizia, audiencias en Zarzuela. Julio 10, 2018

Calificaciones
48.695
Qué boca más horrible le ha quedado, entre el desprecio, la hipocresía y los dientes de conejo....

5-jpg.777760

Creo que básicamente tiene una boca horrible porque no hay quien le meta más mano a esa quijada sin un seguro millonario y porque mandó a hacer puñetas el invisaling que le sufragamos y cualquier otra ortodoncia que hubiere.Resultado: sigue siendo una barracuda, pero mutilada y añeja.

Calificaciones
90.060
Salgo un rato de mis vacaciones para ver qué KK lleva un vestido que bien pudiera ser de Varela por el corte, porque es el mismo corte de siempre. Si no enseña los brazos le da algo y es increible que el vestido no le quede apretado y aún así marque culo. Para rematar, se pone unos zapatos nude. :sleep::sleep::sleep:
Pero lo mejor ha sido ver al sexto. Corbata rosa, calcetines azules, zapatos marrones. :hilarious::hilarious::hilarious:

L

LetizzziaII

Guest
Digamos la verdad? Qué mal vestida está la Infanta Pilar. A su ropa le falta plancha, sería más adecuado para su edad y figura un vestido, algo de cuerpo entero oscuro. No le quedan esos pantalones blancos. Ni hablar los zapatos... Tal vez tenga dificultades para caminar y el recurso fue ese tipo de calzado que no va con la ropa ni con la situación.

Calificaciones
74.003
Digamos la verdad? Qué mal vestida está la Infanta Pilar. A su ropa le falta plancha, sería más adecuado para su edad y figura un vestido, algo de cuerpo entero oscuro. No le quedan esos pantalones blancos. Ni hablar los zapatos... Tal vez tenga dificultades para caminar y el recurso fue ese tipo de calzado que no va con la ropa ni con la situación.
Pero si miramos a los nobles vestidos, es que tampoco iban mejor...
Felipito es una vergüenza...yo si fuera él, adoptaria el uniforme militar...
Son una verguenza, se mire por donde se mire....

Calificaciones
60.812
Todos o casi todos sus vestidos cumplen el mismo patrón, ceñidos al cuerpo, sin mangas, cuello redondo. Detalle más, detalle menos, son todos iguales.