Felipe y Letizia: Audiencia en Zarzuela y presiden Plenario de la Real Academia Española. 2/6/2016.

No me puedo creer se ponga con tan pocos días de diferencia los mismos pendientes en distinto color! Yo, una simple mortal, alguna vez me he comprado dos prendas iguales pero de diferente color y jamás se me ha ocurrido ponérmelas en la misma semana, y mi armario debe ser una milésima parte de lo que debe ser el de ella, definitivamente esta "Señora" tiene el sentido de la estética en el mismísimo cu...o ! Del resto del atuendo no merece la pena ni hablar de lo anodino que es. Eso de que tiene estilista era una broma ¿no?
 
Positivo:
A mí el peinado en coleta baja, me gusta.
La falda es medio mona, aunque a mi gusto pelín corta ( ay esas horrorosas rodillas!).
HOY SE PUSO MEDIAS!!!!!!
La sonrisilla un poco menos fingida en estas fotos que ustedes subieron...
Negativo:
Falta de adecuación de la ropa a las fechas en las que estamos ( mes de Junio y calorcito)
La manía de ladearse para las fotos ( cuando todos los demás están bien plantados hacia delante)
Las bubis hacia delante y los hombros hacia atrás cuando camina, queda de un pretencioso y poco regio!!!!
 
Vista desde lejos (digamos 200 km) está pasable. Solo dos detallitos le cambiaría: el alto de la falda porque ella ya no tiene 15 años y además ocupa el puesto que debe ocupar una señora decente (aunque ella no tenga la vocación). Que por favor busque un sostén que no se transparente en el jersey... aunque será otro de sus guiños a su "solidaridad" con las meretrices.

Otras cositas que cambiaría: la cara :android:, los pendientes :cat:, las horribles manos, el maquillaje y el gesto de "esto no me puede estar pasando a mí". :poop::poop::poop:

La coleta está pasable :vamp:

Cumplidas esas modificaciones, le daría un 2.5 y le perdonaría los electroshocks por el día.
 
queen-letizia-of-spain-meets-medical-and-scientific-personalities-at-picture-id537590106


No será el mismo suéter que llevó a la feria del libro pero en negro?
Se les ha muerto el perro?
 
http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_detalle.aspx?data=12790

Sus Majestades los Reyes fueron informados sobre el próximo congreso de Zaragoza, que tiene el objetivo de concienciar sobre la importancia de aprender a cuidar la piel y acudir al dermatólogo ante cualquier duda.

Sus Majestades los Reyes recibieron en audiencia a los máximos responsables de las organizaciones participantes en el 44º Congreso Nacional de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), encabezados por el presidente de esta entidad, Pedro Jaén Olasolo.

La Fundación Piel Sana de la Academia Española de Dermatología y Venereología celebrará del 1 al 4 de junio, en el Palacio de Congresos de Zaragoza, el 44º Congreso Nacional de Dermatología y Venereología. Este encuentro, que tiene entre sus objetivos concienciar a la sociedad sobre la importancia de acudir al dermatólogo ante cualquier duda que se tenga y aprender a cuidar la piel, incluirá la primera Sesión Internacional de Dermatología, con la participación de los presidentes de las sociedades americana, europea, portuguesa, CILAD e ILDS. Se trata, así, de una nueva oportunidad para poner de manifiesto el alto nivel de la dermatología española.

También tendrá lugar una jornada especial bajo el nombre “Una tarde para tu piel. Aprende a cuidar tu piel con los dermatólogos”, dirigida a la población, pacientes, educadores, sanitarios y medios de comunicación donde prestigiosos académicos, a través de ponencias y talleres prácticos, abordarán temas de interés tanto científico como social relacionados con la piel. Entre ellos, “Estilos de vida dermosaludables”, “Convivir con una enfermedad crónica de la piel”, “Prevención del cáncer de piel”. Asimismo, se impartirán talleres prácticos en el ámbito de la fotoprotección, dirigido a educadores; para el cuidado de la piel y cabello en el paciente oncológico; y el de maquillaje correctivo, destinado a pacientes dermatológicos.

Estará invitada la doctora Elisa Pinto, es una afamada dermatóloga con muchos años de experiencia.
 
No me puedo creer se ponga con tan pocos días de diferencia los mismos pendientes en distinto color! Yo, una simple mortal, alguna vez me he comprado dos prendas iguales pero de diferente color y jamás se me ha ocurrido ponérmelas en la misma semana, y mi armario debe ser una milésima parte de lo que debe ser el de ella, definitivamente esta "Señora" tiene el sentido de la estética en el mismísimo cu...o ! Del resto del atuendo no merece la pena ni hablar de lo anodino que es. Eso de que tiene estilista era una broma ¿no?
Dias no, dia! Que fue ayer! :bored:
 
Back