Felipe y Letizia: Audiencia en Zarzuela y presiden Plenario de la Real Academia Española. 2/6/2016.

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
38.113
Calificaciones
190.683
reyes_dermatologia_20160602_01.jpg
 

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
38.113
Calificaciones
190.683
http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_detalle.aspx?data=12790

Sus Majestades los Reyes fueron informados sobre el próximo congreso de Zaragoza, que tiene el objetivo de concienciar sobre la importancia de aprender a cuidar la piel y acudir al dermatólogo ante cualquier duda.

Sus Majestades los Reyes recibieron en audiencia a los máximos responsables de las organizaciones participantes en el 44º Congreso Nacional de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), encabezados por el presidente de esta entidad, Pedro Jaén Olasolo.

La Fundación Piel Sana de la Academia Española de Dermatología y Venereología celebrará del 1 al 4 de junio, en el Palacio de Congresos de Zaragoza, el 44º Congreso Nacional de Dermatología y Venereología. Este encuentro, que tiene entre sus objetivos concienciar a la sociedad sobre la importancia de acudir al dermatólogo ante cualquier duda que se tenga y aprender a cuidar la piel, incluirá la primera Sesión Internacional de Dermatología, con la participación de los presidentes de las sociedades americana, europea, portuguesa, CILAD e ILDS. Se trata, así, de una nueva oportunidad para poner de manifiesto el alto nivel de la dermatología española.

También tendrá lugar una jornada especial bajo el nombre “Una tarde para tu piel. Aprende a cuidar tu piel con los dermatólogos”, dirigida a la población, pacientes, educadores, sanitarios y medios de comunicación donde prestigiosos académicos, a través de ponencias y talleres prácticos, abordarán temas de interés tanto científico como social relacionados con la piel. Entre ellos, “Estilos de vida dermosaludables”, “Convivir con una enfermedad crónica de la piel”, “Prevención del cáncer de piel”. Asimismo, se impartirán talleres prácticos en el ámbito de la fotoprotección, dirigido a educadores; para el cuidado de la piel y cabello en el paciente oncológico; y el de maquillaje correctivo, destinado a pacientes dermatológicos.
 
Registrado
14 Mar 2016
Mensajes
8.833
Calificaciones
51.182
Vaya vestuario se gasta, por qué no se pone colores más veraniegos?. Tipo verdes, azules celestes, naranjas..., de verdad Lety que hay vida más allá de los colores neutros. Que alguien le compre una rueda de colores a la estilista de la más Lizta:p
 
Registrado
21 Oct 2013
Mensajes
990
Calificaciones
5.334
Hoy está más contenta, esto para ella es "glamou" del bueno con la cultura y tal. Ayer podía haber visitado alguna residencia de ancianitos que está la zona plagada, visitado el hospital mientras el segundo veía coches, pero eso no es glamú y ella por eso no cobra, que su trabajo es intelestuá.