Felipe y Letizia: Audiencia en Zarzuela y presiden Plenario de la Real Academia Española. 2/6/2016.

Próximos que cumplirá en Septiembre 49 años (cuarenta y nueve):sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
Lo de que nació en 1972 es lo poco que hay de cierto en la historia que nos han contado. Confirmado por conocid@s comunes que estuvieron con ella en clase. Pero está familia tiene mala calidad dérmica, aparte del tabaco y otras cosas, así como la mala alimentación. Cuando tenía 23 aparentaba 33.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Es la mejor comparacion:la bruja de blancanieves;apariencia,actitud,preocupación excesiva por su belleza,antipatía,engreídos..Ojo como sale en la segunda parte de la pelicula...al tiempo chonizia..al tiempo
 
Disculpas, no quiero interponerme en vuestra charla. Pero, en el hilo "Adiós Princesa" de este foro, hay este archivo adjunto, que también aparece en el libro del primo. Corresponde al libro de matrimonio de cuando se casó con Alonso y se ve la fecha de nacimiento.

Matrimonio 10.jpg
 
No, nació en el año 1.967 - de los 18 a los 23 no estudió, solo trabajaba - faltan cinco años = 49
Merengue recuerda que se fue a vivir con Guerrero y estuvo con él a lo largo de toda su carrera de Periodismo, de algunos trabajillos y del viaje a México. Si hay además cinco años en el cómputo, salen más de los diez que estuvieron juntos…(n)
 
Es imposible que tenga esos años..palometa,hay fotos ,se caso embarazada de letizia con 20 años muy mona ella de corto ypor la iglesia...Para que cuadraran cuentas debería haberla gestado muy joven..Es nacida en 1972..fue a la reunión de compañeras de EGB en Asturias y cuadra la edad.. Ha envejecido muy mal y rapido:estress,genetica,sustancias,caracter,cirugia??no lo se pero parece mayor
 
imagen-sin-titulo.jpg
imagen-sin-titulo.jpg


Y sigue Vanitatis.

La KK le imita el peinado a la Cifuentes y ahora le detectan que también tienen los mismos pendientes:D:D:D
 
Back