Felipe y Letizia asisten al acto conmemorativo del 30º aniversario del diario Expansión. Feb 7

Corcholis con la austeridad..
Me parecen refeos...
En general soy de llevar pocas joyas pero me gustan finas,delicadas..que me hagan destacar a mi y no a ellas,nada ostentoso..
Me gustaría saber el precio....aqui hay mucha piedrecita:greedy:

Esos pendientes son una horterada.
No son para ese atuendo.
Si son de joyeria, es decir diamantes es una burrada llevarlos de corto y para esa ocasión.
Si es chatarra es solo mal gusto.
Esos pendientes son una barbaridad.
 
Corcholis con la austeridad..
Me parecen refeos...
En general soy de llevar pocas joyas pero me gustan finas,delicadas..que me hagan destacar a mi y no a ellas,nada ostentoso..
Me gustaría saber el precio....aqui hay mucha piedrecita:greedy:
¿Premio de consolación?
 
Yo solo vine a leer cómo le echan tierra a Letizia, no soy española así que no tengo porqué apoyarla (y no lo hago) pero me sorprende ver la cantidad de defectos que le encuentran siempre... mas que a cualquiera.

Saludos
Es una exageración y una anomalía. Parece que lo hacen como si fuera una descarga emocional o de agresividad contenida . La ponen a parir y se sienten mejor.
Si otra forera defiende al objeto de sus vejaciones, pasa esta también a la categoría de vejada.
Las pobres no se dan cuenta que tanto Leti como las otras vejadas, nos pasamos sus opiniones insultantes por el "arco de triunfo"y nos dan un poquito de risa. Yo quiero que me ignoren y seguiré escribiendo. Intento aportar mi granito de arena para que el foro tenga un poco más de nivel.
Ten cuidado si eres sensible a las críticas, no te vayan a poner en la lista negra
Saludas , buena suerte y que te diviertas en el foro
 
Tienen que remarcar que son "auténticos" diamantes porque se ha puesto tantas veces bisutería barata que ya hay que traer acta notarial para que nos lo creamos...

"Letizia luce auténticos diamantes y rubíes en sus pendientes. GTRES"

De estética árabe,....claro, el contrato de las corbetas no cayó, y el ave ya veremos cuantos problemas nos deparará, pero los joyones no faltaron...Doy por supuesto que serán contabilizados como regalos de estado y estarán en la lista transparentes de la corona...jajajaj qué ilusa, yo!!!!....Y por último, y no menos importante...lleva razón toooodas las mañanas cuando me pongo mis pendientes, más buenos o más malos, me reconforta y de qué modo!!!!, saber que nuestra kakizia se calza algunos mucho más baratos que los que yo tengo....Que sólo de Swarovski tengo un montón.....jajajjaa

swarovski-pendientes-presion.jpg

37740021_1_640.png


@LETI-ESQUELETI

..."de oro blanco y aZi..." :D

Darrrrrling!! :D
 
Si, es tremendo. Y el rey viejo hace buena a la leti por comparación.
Eso es lo que tu opinas, porque opines que el emérito hace buena a tu querida leti va a ser cierto, ninguno de los dos hace bueno al otro, solo que uno cuando quiere sabe comportarse y la otra ni queriendo sabe comportarse.
 
Eso es lo que tu opinas, porque opines que el emérito hace buena a tu querida leti va a ser cierto, ninguno de los dos hace bueno al otro, solo que uno cuando quiere sabe comportarse y la otra ni queriendo sabe comportarse.
El borrachuzo no sabe comportarse ni estando sobrio. Sabemos algo de penitenciarías?
 
Back