Felipe y Letizia asisten al acto conmemorativo del 30º aniversario del diario Expansión. Feb 7

Sería eso lo que miraría, a ver si por el lado de las trenzas acertaba a ver pasar la única neurona que vive en la cabeza de doña Liendres....La han declarado animal en extinción, está protegida por ley.....jajajjaa


Linnet, y eso que no le estaba viendo el lado de las trencillas mordida de burro.
Burro.jpg
 
Me gustaría un mundo mas neutral, que lo que sea acertado se reconozca, lo que sea equivocado se juzgue, me parece que de esa forma sería más fácil evolucionar, mea culpa.

Saludos.

Pues....tengo para mi, que generamente, las personas, los cidadanos libres, tenemos ojos para ver, y vemos bien o usamos gafas, siempre nos enteramos de lo que pasa. Tambien tenemos oídos para oir. Y nos escuchamos. Y miramos. Y oímos. Y comentamos sobre lo que vemos.
Cierto es, que algunos quisieran vernos ciegos y sordos.

Saludos.
 
Pues la verdad, no sé si ayuda o no para que nos la pudiéramos quitar de encima algún día...Si al menos una pequeña parte de los lectores de este foro que no tenían opinión sobre Marikakas y la monarquía (porque en españa se pasa bastante de esta gente. Pero creo que aún no hemos tomado conciencia social como pueblo de lo innecesario que son),si una pequeña parte, como decía empieza a darse cuenta de la mierda que esconde y de lo innecesarios que son, pues yo lo doy por bueno...Alguien siempre tiene que empezar en las grandes causas, la liberación de la mujer, por ejemplo no la empezó un batallón....El 15 M empezó poco a poco y fué sumando más, y más gente...Y llegó a partido político...Quién sabe que nos deparará quejarnos en este foro, al menos el derecho al pataleo, a desfogarnos y a reirnos de estos payasos a los que sí o sí tenemos que pagar....Puede que sea el carácter español, has oído hablar de las fallas y de los carnavales de Cádiz?...Pues eso, que hagan de bufones....

reyes-espana-felipe-dona-leticia-protagonistas-exposicion-ninot-2015-fallas-valencia_1_2216024.jpg

reyes-espana-felipe-dona-leticia-protagonistas-exposicion-ninot-2015-fallas-valencia_3_2216024.jpg

ninots-politicos-las-fallas-valencia-1423224055082.jpg




¡Qué buenos! Gracias @LETI-ESQUELETI .:)
 
Ver el archivo adjunto 474505
Aquí tan estirada tiene pose de serpiente dispuesta a atacar, cuando saque la lengua salid corriendo. Que extraña que es, que poco natural. Vaya un gusto del prepa. El conjunto ¿CH? plumífero ni nombrarlo. Los pendientes deben de ser fantasia, las joyas suelen ser mas finas.
Aquí ni se entera de lo que están hablando ,con mantener la pose tiene suficiente
 
[QUOTE="linnet,
14865422784747.jpg


Muestra su falta de inteligencia, abiertamente para quien lo quiera ver.
Va engreida. Convencida de que deslumbra.
Pobre mujer.
Va a esos actos solo para exhibirse.
Solo piensa en su fisico.
Solo se preocupa de si fisico.
Es ridicula y no se entera.
Ahi va ella, con todo el aspecto de quien ha terminado de desplumar dos pollos. Y sueña que enamora.
Que falta de neuronas.
De verdad que hasta ahora mismo no me había dado cuenta que las plumas son VERDES!!!! pensaba que eran negras, ponte unos pendientes VERDES!! cateta!! si los que te han regalado los primos árabes no son VERDES osea esmeraldas, y te han regalado unos mas caros aun que son rojos, osea tienen rubíes, guárdalos alma de cántaro para cuando te pongas de rojo que te cojo que es a menudo y haberte puesto unos de esos de tus amigos del osito para que le sigan prestando el chalet a tus carpantas :)
 
Última edición:
Back